14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doble moral de Chávez

Igual que Daniel Ortega en sus tarimas, el presidente venezolano Hugo Chávez usa aires acondicionados cuando está en la intemperie. Un lector envió esta foto a LA PRENSA del día en que Chávez pidió austeridad al pueblo y dijo que evitaran usar aires acondicionados para ahorrar divisas. Sin embargo, él usaba dos.LA PRENSA/ CORTESÍA

Piden parar abusos de Rivas

La Cancillería costarricense deberá llamar al embajador de Nicaragua, Harold Rivas, para que ponga en orden el uso de vehículos con placas diplomáticas, en caso de verificar junto al Ministerio de Hacienda irregularidades.

Dudan de aplicación de justicia para CSE

El diputado liberal Oscar Moncada se mostró escéptico ayer sobre una genuina aplicación de la justicia, en los tribunales correspondientes, ante una posible acusación penal contra magistrados y funcionarios del Consejo Supremo Electoral (CSE), señalados de facilitar cédulas de identidad a personas vinculadas al narcotráfico y también a la guerrilla colombiana.

Liberales más cerca de unir sus corrientes

Durante un encuentro privado entre el ex presidente Arnoldo Alemán y el diputado Eduardo Montealegre, el pasado viernes en la hacienda El Chile, se acordó oficialmente implementar el mecanismo de primarias para la escogencia de los candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia y diputados, para los comicios generales del 2011.

Reforma militar fue elaborada en dos años

El Mayor General Ramón Calderón Vindell confirmó que la reforma a la Normativa Interna Militar (NIM) del Ejército de Nicaragua no fue una decisión que los altos mandos militares tomaron de pronto, sino que fue un trabajo que se inició desde hace un par de años, y que fue oficializada la semana pasada.

CSE a prueba en comicios del Caribe

Tras el fraude electoral cometido en las elecciones municipales del 2008 y con una población descontenta por el abandono histórico, el Consejo Supremo Electoral (CSE) está a menos de tres meses de las sextas elecciones de los Consejos de las Regiones Autónomas del Atlántico Nicaragüense, y su capacidad es cuestionada.