14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delincuentes no dan tregua en la capital

Tres sujetos asaltaron un bus de la ruta 107 mientras esta unidad del trasporte urbano colectivo circulaba en el barrio San Judas, a eso de las 12:15 del mediodía del pasado martes.

Encuentran cocaína embuzonada

Tres personas fueron detenidas luego de que la Policía de El Almendro, Río San Juan, encontrara 22 kilos de cocaína embuzonada en el patio de una finca. El subcomisionado Jorge Alberto Delgado, jefe de la Policía en ese municipio, dijo que dos de los sujetos capturados portaban un fusil AK, dos magazines y nueve proyectiles.

Niño grave tras ser arrollado por cabezal

El niño de diez años, César Humberto Herrera López, originario de la comunidad de San Francisco, Nindirí, Masaya, fue trasladado en estado grave al Hospital Lenín Fonseca, luego de ser arrollado por un cabezal.

Motociclistas llevan alegría a La Mascota

Los integrantes del club de motociclismo Los Pistones, caracterizados por desplazarse sobre las gigantes y llamativas motos Harley Davidson, “invadieron” este miércoles el Hospital La Mascota, en Managua, para llevar un poco de alegría a los más de 25 niños internos por cáncer.

Ambientalistas lamentan COP 15

El Club de Jóvenes Ambientalistas se declaró defraudado por los resultados arrojados por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Copenhague (COP 15), según su presidente Carlos Avilés.

Triste Navidad para vigilantes del Mined

El Ministerio de Educación (Mined) pone oídos sordos a las demandas de más de 750 guardas de seguridad de distintas escuelas de Managua, que nuevamente protestaron ayer en las afueras de las oficinas de esa entidad pública, porque aún no les ha pagado salarios y horas extras que les deben desde hace dos años.

“El Gordo” cayó en Chinandega

El Gordo Navideño de 20 millones de córdobas cayó en Chinandega, haciendo millonario a uno o varios habitantes de este departamento del occidente del país.

Cero ejecución de Calles para el Pueblo

Este año el Gobierno debió haber adoquinado o pavimentado dos mil cuadras o calles, como parte del millonario programa Calles para el Pueblo. Sin embargo, a una semana de que termine el año la cifra de cuadras concluidas en municipios como Corinto, Camoapa, Boaco y Chinandega no llega ni a cien.

Alcaldía pierde cooperación

La “tercera caída” en los ingresos de la Alcaldía de Managua, causante de una nueva reducción en el presupuesto de la municipalidad, se debe al retiro de la cooperación internacional por un monto superior a los 16 millones de córdobas.

Bajan calificación a Financiera Fama

La firma internacional de riesgo Fitch Ratings redujo la calificación a la Financiera Fama, de Nicaragua, por el fuerte deterioro financiero que refleja la empresa en su cartera crediticia, cuya tasa de morosidad se elevó por encima del 17 por ciento hasta noviembre pasado.