LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de diciembre, 2009
Actualizado 12:33 m.

 

24

24°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales

“El Gordo” cayó en Chinandega

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 4

Por: Roberto Pérez Solís

Hoy se sabrá si la suerte benefició a uno o varios chinandeganos.
LA PRENSA/ H. ESQUIVEL

El Gordo Navideño de 20 millones de córdobas cayó en Chinandega, haciendo millonario a uno o varios habitantes de este departamento del occidente del país.

 

Un poco antes de las 8 de la noche de ayer el gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, anunció que el billete 20205 se vendió en la antiguamente conocida Ciudad de las Naranjas.

 

Vallecillo informó que el billete fue vendido por el agente Luis Gonzaga Merlo, de código C-405.

 

Hasta hoy por la mañana sabrán si el billete fue vendido completo o “tuqueado” como se dice popularmente. El funcionario al hacer el anuncio aseguró que las ventas del sorteo navideño fueron satisfactorias, pues este año vendieron más del 90 por ciento de los 50 mil billetes que salieron a la venta a nivel nacional.

 

El sorteo tenía además dos premios de un millón de córdobas y los números premiados fueron el 1692 y 20602. Ambos premios se vendieron en el departamento de Managua y al igual que el billete del premio mayor no saben si se vendieron por completo o por vigésimos.

Sorteo del “Gordo navideño”

 

 

Luego de los premios millonarios, el sorteo número 1492 ofrecía un premio de 200 mil córdobas, dos de 100 mil córdobas y uno de 50 mil. En total se repartirán 38 millones 980 mil 600 córdobas en premios, dijo el funcionario.

 

Este año la Lotería Nacional, por sus ventas, entregó utilidades por el orden de los 34 millones de córdobas.

 

Comentarios | 4

2009

Dic 24

07:54 a.m

chinandega dice:

ASI SON LOS SANDINISTAS NUNCA DICEN LA VERDAD, LAS VENTAS ESTUBIERON POR LOS SUELOS Y SOLO SE VENDIO EL 73 PORCIENTO DE LOS BILLETES, SON UN DESASTRE, ASI LA LOTERIA ES UNA JUGADORA MAS DE LA SURTE

2009

Dic 24

07:34 a.m

EL ALCON dice:

QUE BARBARIDAD LA LOTERIA DEBERIA SER MAS HONESTAS CON NOSOTROS LOS JUGADORES AL DECIR CUANTOS VIGESIMOS SE VENDIERON DEL PREMIO MAYOR YA QUE ASI SERIA MAS CREIBLE PERO AL FIN ES EL GOBIERNO CHAMUCO, DONDE VAN A PARAR ESOS 8 MILLONES QUE NO SE VENDIERON

2009

Dic 24

06:59 a.m

chinandega dice:

Que verguensa como es que dice que vendieron todo el premio, deben de ser mas honesto con decir cuantos tucos fueron vendidos, asi la poblacion quedaria mas satisfecha, esto quiere decir que la loteria nacional es un JUGADOR MAS,

2009

Dic 24

05:51 a.m

extraordinario dice:

este año el sorteo navideño favorecio a menos familia ya que las ventas fueron menor del 74% y del premio mayor solo fueron vendido 12 vigesimos los otros 8 fueron regresados por el concesionario, Loteria Nacional solo entregara 12 millones los otros 8 millones !!!!!!!!!!!!! a donde iran a parar. trabajador de Loteria Nacional CAZZ

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter