14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se sabrá si la suerte benefició a uno o varios chinandeganos. LA PRENSA/ H. ESQUIVEL

“El Gordo” cayó en Chinandega

El Gordo Navideño de 20 millones de córdobas cayó en Chinandega, haciendo millonario a uno o varios habitantes de este departamento del occidente del país.

El Gordo Navideño de 20 millones de córdobas cayó en Chinandega, haciendo millonario a uno o varios habitantes de este departamento del occidente del país.

Un poco antes de las 8 de la noche de ayer el gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, anunció que el billete 20205 se vendió en la antiguamente conocida Ciudad de las Naranjas.

Vallecillo informó que el billete fue vendido por el agente Luis Gonzaga Merlo, de código C-405.

Hasta hoy por la mañana sabrán si el billete fue vendido completo o “tuqueado” como se dice popularmente. El funcionario al hacer el anuncio aseguró que las ventas del sorteo navideño fueron satisfactorias, pues este año vendieron más del 90 por ciento de los 50 mil billetes que salieron a la venta a nivel nacional.

El sorteo tenía además dos premios de un millón de córdobas y los números premiados fueron el 1692 y 20602. Ambos premios se vendieron en el departamento de Managua y al igual que el billete del premio mayor no saben si se vendieron por completo o por vigésimos.

Luego de los premios millonarios, el sorteo número 1492 ofrecía un premio de 200 mil córdobas, dos de 100 mil córdobas y uno de 50 mil. En total se repartirán 38 millones 980 mil 600 córdobas en premios, dijo el funcionario.

Este año la Lotería Nacional, por sus ventas, entregó utilidades por el orden de los 34 millones de córdobas.

Nacionales Chinandeganos Lotería Nacional premio mayor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. extraordinario
    Hace 14 años

    este año el sorteo navideño favorecio a menos familia ya que las ventas fueron menor del 74% y del premio mayor solo fueron vendido 12 vigesimos los otros 8 fueron regresados por el concesionario, Loteria Nacional solo entregara 12 millones los otros 8 millones !!!!!!!!!!!!! a donde iran a parar. trabajador de Loteria Nacional CAZZ

  2. chinandega
    Hace 14 años

    Que verguensa como es que dice que vendieron todo el premio, deben de ser mas honesto con decir cuantos tucos fueron vendidos, asi la poblacion quedaria mas satisfecha, esto quiere decir que la loteria nacional es un JUGADOR MAS,

  3. EL ALCON
    Hace 14 años

    QUE BARBARIDAD LA LOTERIA DEBERIA SER MAS HONESTAS CON NOSOTROS LOS JUGADORES AL DECIR CUANTOS VIGESIMOS SE VENDIERON DEL PREMIO MAYOR YA QUE ASI SERIA MAS CREIBLE PERO AL FIN ES EL GOBIERNO CHAMUCO, DONDE VAN A PARAR ESOS 8 MILLONES QUE NO SE VENDIERON

  4. chinandega
    Hace 14 años

    ASI SON LOS SANDINISTAS NUNCA DICEN LA VERDAD, LAS VENTAS ESTUBIERON POR LOS SUELOS Y SOLO SE VENDIO EL 73 PORCIENTO DE LOS BILLETES, SON UN DESASTRE, ASI LA LOTERIA ES UNA JUGADORA MAS DE LA SURTE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí