14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno entregará Alba-cocinas

El gobierno de Daniel Ortega distribuirá en Managua, posiblemente hoy y mañana, al menos cuatro mil cocinas, con sus respectivas válvulas y cilindros de gas de 25 libras, facilitadas por la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba). Parte del paquete de “regalo de fin de año” estaba almacenándose ayer en la escuela Salvador Mendieta, bajo un fuerte resguardo policial, según constató LA PRENSA.

Montealegre: “No es momento de candidaturas”

El diputado Eduardo Montealegre, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), sostuvo ayer que todavía no es momento de enfocarse en las candidaturas presidenciales del año 2011, en respuesta a las declaraciones del ex mandatario Arnoldo Alemán, quien confirmó su interés en una nueva postulación a la primera magistratura.

Convergencia quedó como “referencia”

La convergencia nacional se redujo a un concepto “referencial” entre el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la Unidad Demócrata Cristiana (UDC), aceptó ayer el diputado Agustín Jarquín, quien en 2001 fue candidato a la vicepresidencia de Daniel Ortega, cuando perdieron contra Enrique Bolaños y José Rizo.

Manuel Zelaya augura problemas a Porfirio Lobo

El futuro presidente hondureño, Porfirio Lobo, enfrentará grandes problemas cuando asuma el poder, por haber sido elegido en comicios con un alto abstencionismo y no reconocidos por buena parte de la comunidad internacional, pronosticó el mandatario depuesto Manuel Zelaya.

Borge acusa a La Nación de “racista”

El Embajador de Nicaragua en Perú, Tomás Borge, acusó ayer al diario costarricense La Nación de promover el “odio” contra los nicaragüenses, por la publicación de una serie de artículos relacionados con supuestos abusos que habrían cometido los hermanos Harold y Roberto Rivas Reyes con la introducción al vecino país de tres vehículos de lujo, sin pagar impuestos y con placas diplomáticas.