14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Commema afecta venta de carne de pollo

La disputa entre la Corporación de Mercados Municipales de Managua (Commema) y la empresa avícola Tip Top, continúa y la semana pasada el Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua ratificó una resolución de Commema en la que ordenaba cerrar los puestos de distribución de carne de pollo de esta empresa en los mercados Oriental y Mayoreo.

El 2009 fue un mal año para la pesca

La caída de los precios internacionales de los mariscos, la baja demanda de esos productos en países como Estados Unidos, y el aumento en los costos de producción a causa del calentamiento de las aguas provocado por El Niño, fueron los principales factores que ocasionaron un mal año para el sector pesquero.

Fin de año enfría ventas

El aguinaldo y la Navidad fueron los factores que levantaron las ventas este diciembre, pero a medida que pasan los días, los comerciantes se quejan del “enfriamiento” de las ventas.

Eliminan arancel en RD

República Dominicana anunció este martes que a partir del próximo 1 de enero eliminará los aranceles a vehículos y decenas de productos provenientes de Estados Unidos y Centroamérica, como lo ordena el Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado con esos países y que es conocido como DR-Cafta (en inglés).