14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alma rota por represión

[doap_box title=”Sácales el jugo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Es ideal tanto para el ocio como para el estudio y el trabajo, ya que cuenta con diversas opciones. Termina rápidamente documentos y edita fotos. Podés cambiar al modo tableta. La pantalla es despegable. El lente, al igual que el QX 100, incluyen WiFi y NFC, para la conexión […]

Asaltantes no corrieron con tanta suerte

Sujetos armados de cuchillos y pistolas asaltaron a un extranjero procedente de Dinamarca cuando esperaba un taxi en la entrada principal del barrio Jonathan González.

Joven pareja desaparece en laguna de Apoyo

Axen Antonio Orellana, de 21 años y Gabriela Potosme, de 16 años, continúan desaparecidos en las aguas de la Laguna de Apoyo, en Masaya, desde el pasado lunes 28.

Caen miembros de pandilla

Herido con un pico de botella resultó Santiago Bojorge, de 28 años, tras ser interceptado por dos presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como “La Vaquita”.

Alcalde de León se autoevalúa gestión

En la Ciudad Universitaria, hace una semana en un cabildo realizado por el Concejo, los miembros del Consejo del Poder Ciudadano (CPC) señalaron al Alcalde de León como mentiroso, por incumplir las promesas que hizo durante su campaña.

Niño, entre la vida y la muerte

Ricardo Cuadra Centeno, el adolescente de 13 años que resultó herido de bala el pasado 23 de diciembre frente a su casa de habitación en el barrio Rubén Darío, sigue en estado delicado, confirmaron las autoridades médicas.

Venta de uniformes caída

El apuro de los comerciantes por vender ropa de color está terminando. Ayer en el Mercado Oriental ya se veían algunos tramos llenos de uniformes escolares.

Ladrones se llevan “jugoso” botín

Al menos catorce mil dólares en efectivo y cuatro mil dólares contenidos en un cheque fue el botín que tres sujetos aún desconocidos se llevaron de la caja fuerte perteneciente a la empresa Grupo Motos Storm.

Entrega de cocinas genera tensión en León

La llegada a León de cinco furgones cargados de refrigeradoras, cocinas con sus respectivos tanques de gas, provenientes de Venezuela, ha causado inconformidad entre los miembros sandinistas que participaron en las elecciones municipales del 2008 y dirigente del FSLN.

Muere por disparo policial

Una alteración al orden público terminó en tragedia en el barrio Sandino, de la ciudad de Estelí, donde un joven falleció en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades policiales.