14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Declaran 2010 año de la democracia

La democracia, libertad de expresión y de movilización serán los derechos que la Red Nacional de Resistencia Ciudadana defenderá y promoverá a lo largo del año 2010, informó ayer Leonor Martínez, una de las integrantes de la organización.

Feria de la Niñez cerró el año con pocos visitantes

En contraste con la multitud de personas que abarrotó durante las primeras semanas la Feria de la Niñez, inaugurada el 27 de noviembre por el presidente Daniel Ortega, ahora lo que hay es una escasa concurrencia de familias.

Obispo teme violencia en 2010

El Obispo de la Diócesis de León y Chinandega, monseñor Bosco Vivas, advirtió ayer que si el año 2010 sigue los “extremos” del año 2009, podría ocurrir un brote de violencia.

Año trágico para el periodismo

La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), en su informe final del año, calificó el 2009 como “trágico” para el periodismo.

PLC ofrecería magistrados CSE a Montealegre

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) habría ofrecido al Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), que dirige el diputado Eduardo Montealegre, tomar el control sobre una parte o la totalidad de los magistrados electorales que la oposición propondrá para el año 2010, reveló ayer el también legislador Freddy Torres.