14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Impulsan desarrollo de capacidades productivas

En la comunidad La Chata, municipio de El Cuá, Jinotega, doña Marina Pasos Lagos ya no viaja diario al mercado a comprar frutas, verduras y hortalizas para hacer la comida. Sólo sale al patio de su casa y arranca tomates, cebollas, chiltomas, limones o granadillas.

Crece mercado bursátil en el país

La drástica reducción en las operaciones bursátiles registrada en diciembre pasado no frenaron el significativo crecimiento con las cuales cerraron en el 2009 las transacciones de la Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN), según reflejan los datos acumulados preliminares de este mercado de negocios.

Bolsas cierran con euforia el 2009

Las bolsas mundiales terminan eufóricas 2009 a pesar de que la economía estuvo afectada por la crisis durante todo el año, pero la confianza no ha vuelto completamente a los mercados debido a la incertidumbre que se cierne sobre 2010.

Ecuador prepara demanda

El Gobierno de Ecuador anunció que prepara una demanda judicial ante los tribunales españoles contra los directivos de la aerolínea Air Comet, cuyo cierre de operaciones, el pasado 21 de diciembre, afectó a cientos de compatriotas.