14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guerra contra el dengue

El Ministerio de Salud realizó una campaña intensa de fumigación en diferentes puntos de la capital para combatir los mosquitos que en los últimos meses se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los capitalinos. La campaña también busca prevenir el dengue cuya incidencia se ha mantenido.

Asesinan a joven en la Ruta 6

El destino le jugó una mala pasada a Marlon José Blanco Vega, de 24 años, quien abordó la Ruta 6, placas M-0075, que le llevaría desde el sector del Calvario, en el Mercado Oriental, hasta su casa en el barrio Cristo del Rosario, sin imaginar que uno de los sujetos que iba en el automotor le daría un disparo mortal en el pecho.

Matan a joven de tres machetazos

De tres machetazos. Dos en el cuello y uno en la parte derecha del rostro dieron muerte al joven Juan Carlos González Ruiz, de 22 años, quien la madrugada de ayer, 1 de enero, fue sorprendido por sujetos desconocidos.

Ortega reforma también a la Policía

El presidente Daniel Ortega no olvidó a la Policía en uno de sus últimos decretos del año pasado y estableció una normativa en la que aumentó supuestamente los años de servicio necesarios para el retiro en esa institución, tal como hizo con el Ejército a mediados de diciembre, confirmó una fuente policial.

Fin de año “rojo” en la región

Este 31 de diciembre fue un día de mucha actividad policial y de socorro en toda Centroamérica, donde las cifras preliminares reportan la muerte de al menos unas 50 personas durante el fin de año.

Obispos abogan por un verdadero diálogo

La jerarquía de la Iglesia católica aprovechó las festividades religiosas del inicio de año para insistir ante el Gobierno en la necesidad de concretar un verdadero diálogo nacional que contribuya a resolver los problemas que dividen a los nicaragüenses.

Venta de pólvora “excelente”

El último día del 2009 representó, para los comerciantes de pólvora, un día de buenas ventas porque sus productos se vendieron más que en los días anteriores.

Alcalde de León despoja de su cargo a concejal FSLN

El sandinista Norberto Ruiz Hernández, concejal propietario de la comuna leonesa, denunció públicamente que fue despojado arbitrariamente de su cargo sólo por no estar a favor de las decisiones del Alcalde de León, Manuel Calderón Chévez, designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE).

Puente familiar radial entre nicas

Para unir a los nicaragüenses que están en Estados Unidos con sus familiares en Nicaragua, el programa Puente Familiar de Radio Tigre se enlazó este jueves 31 de diciembre con Radio Paz, de Miami.