14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

Pastor dice que Gobierno dejó saldo rojo

El pastor Augusto César Marenco sugirió al gobierno del presidente sandinista Daniel Ortega “reflexionar” respecto a los errores cometidos en el año 2009, para que no los repita en 2010.

Chávez y Uribe “combaten” en ajedrez

Un matrimonio colombiano fabricó un singular juego de ajedrez, en una resina especial, con los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe, y de Venezuela, Hugo Chávez, que representan a los reyes del juego ciencia y para que se enfrenten en el mismo tablero, informó el periódico Hoy.

PLC augura crisis con elección de magistrados

El vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Leonel Teller, auguró ayer una crisis de gobernabilidad en el primer semestre del 2010 si el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) confirma su interés por reelegir a Roberto Rivas como magistrado electoral.

Ortega no olvida a los Castro

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió un mensaje de saludo a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la revolución en esa isla caribeña “que abrió las puertas a nuevos triunfos en el continente y el mundo”.