14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paneles solares en escuelas

Con una inversión superior a los 16 mil 500 dólares, la comuna del municipio de Totogalpa, al noroeste del departamento de Madriz, instaló y entregó en días recientes unos 15 paneles solares en escuelas y ermitas católicas de las comunidades rurales de El Cuje, Cayantú, El Terrero, Vera Paz, Santo Domingo y Sabana Grande.

Alcaldía busca más recaudación

El polémico presupuesto municipal de Rivas de 66 millones 808 mil 500 córdobas, aprobado el pasado 30 de diciembre por cuatro concejales sandinistas, el Alcalde sandinista Wilfredo López Hernández, más el voto decisivo de Wilfredo Álvarez Acevedo, concejal liberal y ex jefe de esa bancada municipal, hicieron posible que a partir de este primero de enero entrara en vigencia dicho presupuesto, que creó una dirección de atención al Poder Ciudadano, con presupuesto asignado de un millón 344 mil 551 córdobas.

BCB abogará por más ayuda económica en 2010

Los dos millones de córdobas que asignará el Gobierno al Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCB) en este año es una cantidad insuficiente para cubrir los gastos de esta institución, según el comandante en jefe Enrique Chavarría.

Alcaldía de Granada no ha pagado salarios

Los más de 400 empleados de la Alcaldía de Granada recibieron el Año Nuevo sin sus respectivos salarios, los que corresponden a la primera y segunda quincena del mes de diciembre. La planilla cifra un aproximado a los 2. 3 millones de córdobas al mes. La administración sólo les pagó los aguinaldos.

Santeros vaticinan cambios bruscos

Los sacerdotes de la santería cubana, los “babalawos”, vaticinaron que 2010 será un año con cambios en la sociedad, la política y el poder, en el que morirán notables personalidades públicas y habrá problemas de contaminación ambiental.

Movimiento de jueces en la Corte Suprema

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizaron nombramientos y traslados de jueces en diferentes judicaturas del país, antes de salir de vacaciones de fin de año en diciembre pasado.