LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de enero, 2010
Actualizado 07:24 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 05:30 p.m.

Estalla granada en bus que salía de Guatemala hacia Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 9
 
  • Al menos 16 nicaragüenses resultaron heridos

Tomado de La Prensa Libre.com

 

La explosión de una granada M-26, de uso militar, contra un autobús con destino a Nicaragua dejó esta tarde a 16 nicaragüenses con heridas, pero cuatro de ellos ameritaron atención hospitalaria.

 

El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento en la novena avenida y 15 calle A de la zona 1, en una unidad de los transportes Rey de Reyes que abordaba pasajeros.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó tras inspeccionar el lugar del incidente que el detonador fue una granada de fragmentación.

 

La explosión ocurrió debajo de las llantas traseras derechas de un autobús tipo pullman, que rompió cuatro ventanales.

 

Los Bomberos Municipales trasladaron al Hospital San Juan de Dios —ubicado a unos 800 metros— a Máxima Hernández, de 60 años; Javier Arguello, 40; Daniel Rivas Flores, 32, y Angela Hernández, 50.

 

La PNC busca sospechosos del atentado y no ha reportado capturas.

 

 

 

 

 

Comentarios | 9

2010

Ene 07

01:35 p.m

Robert dice:

Con mucho respeto a los hermanos guatemaltecos, estuve ahi hace poco tiempo y regresaria por la linea de autobuses antes mencionada y me dio mala espina, y decidi regresar por otra via, la verdad es que es el pais mas violento al que he visitado, y me dio la impresion que la policia es muy cobarde, si en alguna cosa puedo admirar de Nicaragua con todo y sus problemas es que existe un respeto y orden por la vida, y mis respetos por la policia nacional de Nicaragua

2010

Ene 06

12:02 m

BOB SMITH dice:

DISCULPEN USTEDES NICAS PERO SI EN NICARAGUA NO ROBAN ES POR QU ENO HAY NADA QUE ROBAR USTEDES SE ESTAN MUERIENDO DE HAMBRE IR A NICARAGUA ES COMO IR A SOMALIA , NO JODAN HOMBRE POR ESO LOS TICOS NO LOS QUIEREN MEJOR NO VENGAN USTEDES SOLO TRAEN COSAS MALAS NO ME EXTRAÑARIA QUE QUIEN TIRO LA GRANADA SEA UN NICARAGUENSE ARREPENTIDO.

2010

Ene 06

11:59 a.m

peter schlesinger dice:

Esperaria que los nicaraguenses tengan un poco màs de respeto hacia un pais como Guatemala ya que como ya lo indican anteriormente esta empresa esta ligada en algo malo ademàs en Guatemala hay delincuencia pero recuerden que este tipo de atentados no son por que le cayo mal a alguien el bus o el chofer si no que el dueño de la empresa en algo esta metido, En Guatemala transitan varias empresas centroamericanas de Buses todos los dias y nunca les pasa nada, no esta que viene un par de dias .

2010

Ene 06

04:07 a.m

JC-Nicaragua dice:

Por favor Nicas, No vayan a Guatemala, en ves de buscar la vida encuentran la muerte. en ese pais no se puede vivir,la gente en guatemala ya esta acostumbrada a este tipo de vida, en Nicaragua no , aqui hay maleantes pero no al nivel de ahi.
La Corrupcion en guatemala comienza con la policia
Hay que hacer campaña de pena de muerte a los mareros, la maldad hay que cortarla de la raiz.

2010

Ene 05

05:50 p.m

cia dice:

podria ser cierto numero 1 $$$$ hay algo alli usa lo sabe ya

2010

Ene 05

05:40 p.m

Guatemalteco dice:

por favor mi pais es guatemala no guatepeor tenemos defectos pero no nos digan malas cosas amigos nicaraguenses amigos amigasos los queremos muucho siempre

2010

Ene 05

05:38 p.m

Jorge dice:

Si lamentable la verdad pero mi amigo que nos dice guatepeor jajaja que lo diga cualquiera menos un nicaraguense porfavor si en su pais no roban ni pasa nada es porq no hay nada q robar

2010

Ene 05

02:42 p.m

dimitrovgirl dice:

esto es lavado de dinero el dueño de esta empresa antes era un don nadie y ahora de la noche a la mañana es un gran empresario lastima que ocupo el nombre de rey de reyes para el nombre de su empresa de buses y que a la par de la pintura de los buses salen unas cartas de naipes no usen frases biblicas para lucrarse. para mi que esa fue pasada de cuenta de sus mismos compinches maliantes narcos. porque no es la primera vez que a esa empresa le pasa eso.

2010

Ene 05

01:14 p.m

El dice:

Esos buses salen del Barrio Jorge Dimitrov excursiones hacia varios paises CentroAmericanos y regresan nuevamente, lamentablemente GuatePeor la llevan contra el transporte urbano que a Diario ocurren estos tipos de atentados

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.