14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresarios alertan sobre mayor crisis en Venezuela

El racionamiento del suministro eléctrico en centros comerciales, salas de bingo y casinos, despierta preocupación en el sector privado de la economía de Venezuela. Llamados, críticas y propuestas han tenido eco en el seno de Fedecámaras, que ve este asunto como el problema más grave donde se ha notado la ineficacia del gobierno de Hugo Chávez.

Ley de los “No Pago” está cerca de ser aprobada

La Ley Especial para el Establecimiento de Condiciones Básicas y de Garantía para la Renegociación de Adeudos entre las Instituciones Microfinancieras y Deudores en Mora, conocida como Ley de Moratoria, que ya fue dictaminada por la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto, podría ser aprobada a finales de febrero por el plenario de este poder del Estado, afirmaron diputados consultados.

Tour operadoras cerraron el 2009 con una caída del 20%

Con una reducción del 20 por ciento en las ventas cerró el 2009 el sector de tour operadoras, cifra que contrasta con el crecimiento de llegada de turistas y de divisas que reporta el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Ventas al exterior caen 6.3% en valor

El valor de las exportaciones de Nicaragua registraron en 2009 una caída de 6.39 por ciento con relación al 2008, informó el gubernamental Centro de Trámites de las Exportaciones (Cetrex).