14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las primeras obras de diseño y delimitación del alcance para el revestimiento del cauce 31 de Diciembre, uno de los más peligrosos en la capital, ya empezaron. El proyecto de progreso constituirá un avance en el mejoramiento del drenaje pluvial de la capital. El revestimiento tendrá un costo de trece millones de dólares y se realizará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El cauce ya ha afectado a al menos tres viviendas que perdieron sus patios y las salidas que tenían hacia la calle central del barrio y se ha convertido en un serio peligro para los pobladores pues una simple caminata por el barrio se convierte en una amenaza mortal. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

El riesgo de caminar por el barrio

Las primeras obras de diseño y delimitación del alcance para el revestimiento del cauce 31 de Diciembre, uno de los más peligrosos en la capital, ya empezaron. El proyecto de progreso constituirá un avance en el mejoramiento del drenaje pluvial de la capital.

Nacionales BID Cauces archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yop
    Hace 14 años

    que buena foto

  2. FRANK
    Hace 14 años

    SERIA BUENO QUE LOS SEÑORES PERIODISTAS INDICARAN EN QUE BARRIO Y DONDE ESTA UBICADO ESE CAUCE, PUES CUALQUIERA QUE LEA LA NOTICIA LO UNICO QUE VE ES UNA FOTO DE UN BARRANCO, Y ES DIFICIL UBICARSE. GRACIAS..

  3. NICA
    Hace 14 años

    asi andan los pobres del mundo hasta llegar a cas cuesta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí