14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán niega que existan listas de candidatos

El dirigente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán Lacayo, negó que exista consenso sobre una lista de personas propuestas para ocupar cargos en distintos Poderes e instituciones del Estado, tal y como revelara el diputado de esa organización Wilfredo Navarro, aunque agregó que si ninguno tiene limitaciones, de acuerdo a lo establecido en la Constitución, serían respaldados.

Urge un candidato presidencial capaz de revivir la esperanza

Se busca candidato o candidata a presidente de un país consumido por la pobreza y gobernado por la injusticia. Requisitos: ser persona estadista, con credibilidad y carisma, honesta, capaz de representar la posibilidad de un cambio y estar comprometida para hacerlo, que esté interesada en un consenso —no en pactos— y se preocupe por llevar a una nación hacia adelante y no por enriquecerse ella misma.

Discuten agenda de istmo en Panamá

El secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el nicaragüense Daniel Alemán, viajará hoy a Panamá para discutir con el Gobierno de este país, que ejerce la presidencia pro témpore del organismo, la agenda de integración regional para los próximos seis meses.

Canciller Santos sigue defendiendo a los Rivas Reyes

Como un “marquesote sin anís” calificó el canciller nicaragüense Samuel Santos López la investigación del Gobierno de Costa Rica contra el embajador de Nicaragua en ese país, Harold Rivas Reyes, por el mal uso de tres placas asignadas a esa sede diplomática.

Piden incluir a Venezuela en lista de peligrosos

El congresista republicano por Florida, Connie Mack, instó al Gobierno del presidente Barack Obama a incluir a Venezuela en la lista de los países cuyos ciudadanos reciben exámenes de seguridad adicionales si desean viajar a territorio de Estados Unidos.

A Santos no le informan de visitas

A pesar de ser el funcionario designado por el Presidente de la República, para manejar la política exterior del país, al canciller Samuel Santos López lo mantienen al margen de ciertas visitas de presidentes.