14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Médicos cubanos compran su fuga desde Venezuela

Tras sobornar a personal venezolano y oficiales de seguridad de Cuba que trabajan como funcionarios de Inmigración en el aeropuerto de Maiquetía, un grupo de siete médicos cubanos asignados a la misión Barrio Adentro arribó el miércoles a Miami.

Torres: “Alemán es vicioso del pacto”

Si el ex presidente liberal Arnoldo Alemán fuese el candidato de la unidad liberal para el 2011 o mantuviera un rol protagónico en ésta, el Movimiento Renovador Sandinista y el Movimiento por el Rescate del Sandinismo no estarían dispuestos a sumarse a esa alianza que luego buscaría atraer a todos los sectores de la oposición danielista del país.

Diputados buscan financiamiento para ir a Venezuela

Diputados liberales de la Asamblea Nacional informaron ayer que están en búsqueda de financiamiento para costear una viaje a Venezuela, y entregar al parlamento y Gobierno de ese país una resolución legislativa en la cual se establece que Nicaragua no reconocerá ninguna deuda bilateral por la cooperación que Hugo Chávez facilita a Daniel Ortega.

Ortega no consiguió imponer a los CPC

Al hacer un balance de los tres años de gestión del presidente Daniel Ortega, entre sus metas incumplidas figura que en vez de una incorporación masiva a los Consejos del Poder Ciudadano (CPC), como lo anunció al crearlos por decreto en noviembre del 2007, la mayoría de la población sigue rechazándolos.

Magistrados de CSE no irían a Sesión Inaugural

Los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) se ausentarían de la Sesión Inaugural que el sábado realizará el parlamento, luego de que representantes de tres bancadas liberales advirtieran que habrá “sorpresas”, entre ellas una declaratoria de “non gratos” para los diez funcionarios de alto rango.

Persiste versión de visita de Chávez

La posible visita del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a Nicaragua, aún se mantiene en el misterio, pero fuentes gubernamentales dijeron ayer a LA PRENSA que una avanzada venezolana ya está en Managua.