14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oferta de viviendas mejorará

Después de dos años sin construcciones significativas, el sector de urbanizaciones planea repuntar en el 2010 con una docena de nuevos proyectos habitacionales, la mayoría de éstos de interés social. La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) reporta que muchos de esos proyectos ya están en trámites y permisos para iniciar su construcción, y otros ya están en ejecución.

Alma moderniza sistema de pagos

La Alcaldía de Managua y el Bancentro firmaron ayer un acuerdo mediante el cual los contribuyentes de la municipalidad capitalina podrán hacer sus pagos efectivos en línea a través de Banc@net de este banco.

Venezolanos a medio comer

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (ABP), repudió la burla contra los venezolanos por parte del presidente Hugo Chávez y lo acusó de enriquecerse a costa de la pobreza y la pérdida de calidad de vida del pueblo.

Funes reitera: Alba no

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo ayer que el oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) puede sumarse a la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba) que promueve Venezuela, pero reiteró que su Gobierno no lo hará.