LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de enero, 2010
Actualizado 06:01 p.m.

 

23

23°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 12:03 m.

Briceño confirma venta de Canal 8

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 41

Instalaciones de Canal 8, ubicadas en Bolonia, Managua.

LA PRENSA/Héctor Esquivel.

EDICIÓN DIGITAL

 

El director de Telenica Canal 8, Carlos Briceño confirmó hoy que dicha televisora está sienda adquirida por un nuevo grupo de empresarios, de quienes dijo se reservaba nombres por razones de confidencialidad.

 

A través de un correo electrónico, Briceño explicó que la venta se concretó después de “varios meses de negociaciones” y “que una importante participacion accionaria de Televisora Nicaraguense S.A. (Telenica Canal 8) está siendo adquirida por nuevos socios que por razones de confidencialidad sus nombres y razones sociales, contractualmente no pueden ser divulgados”.

 

Aunque el directivo de ese canal no quiso hablar sobre el monto de la transacción, explicó que ésta “no anda ni remotamente por las cifras que algunos medios de comunicacion han sugerido” y que es más baja, considerando las deudas que la empresa tenía con bancos nacionales y extranjeros, y entidades gubernamentales.

 

Según Briceño, los nuevos accionistas “han prometido a la audiencia nacional de Telenica una programación dinámica y variada y estabilidad laboral a los profesionales de la comunicacion que laboran en la televisora.”

Comentarios | 41

2010

Ene 14

05:38 p.m

octavio dice:

como siempre el frente haciendo lo que quiere por culpa de toda la gente que votaron por daniel que supuestamente un cristiano,porque somos tan ingenuos en creerle,lamentablemente los que sufrimos somos el pueblo y mucha gente deja su pais para sobrevivir dejando atras su familia como mi persona,yo realmente tengo esperanza que daniel salga de la presidencia en el 2011 pero todo depende de nosotros el pueblo nica pq somos nosotros quien votamos,es hora de un cambio,es hora de triunfar

2010

Ene 14

04:20 p.m

PAUL dice:

OTRO CANAL MAS DE DANIEL, ESTA CUANDO SENORES VAMOS A DEJAR A ESTE VIOLADOR DE MENORES A SEQUIER ROBANDO Y ADENUADOSE DE NICARAGUA??????????????//

2010

Ene 14

03:42 p.m

Pedro Luis Soto dice:

A ver trompudos,trompuditos y al trompudo se ha dicho.A ver sobacos peludos y mas sobacos peludos y a la sobaco peludo se ha dicho.A ver monos,monitos, micos y mandriles se ha dicho.Un canal mas para ver al trompudo,trompin y trofeo de Daniel.Un canal mas para ver a la sobaco hediondo de tan peludo,la bruja chamuca.Un canal mas para ver a todas la lagartijas y sanguijüelas herederos del trono chamuko.Una opcion menos que tenemos los nic para ver tv.Estos degenerados no sacian su voracidad.

2010

Ene 14

12:26 m

ELMASAYA dice:

OTRO MAS QUE SE SUMA A LOS INTERESE DE DISPARATE.
EL CANAL 8 SE VUELVE SANDIA PODRIDA!

2010

Ene 14

11:42 a.m

Malcolm X dice:

para los que estan comentando sobre esto hay que saber mas al fondo, hay que saber que no era solo por el dinero, el F.S.L.N. con Daniel en la Cabeza de esa serpiente venenosa y mentirosa, muy RICA defensora de los pueblos, ellos le van a perdonar una deuda millonaria que el tenia con la DGI, y otras mas presiones, que el mismo Briceño no ha querido decir..pero que hay! Las HAY! y los 8-10 millones de dolares, que van a comprar el canal! ahora en que beneficia esto a los pobre?? Ni MIERDA!

2010

Ene 14

11:26 a.m

lencho dice:

Me supongo que ahora los acreedores deben estar alegre, sobre todo el inss, porque ahora el sr este les pagará, porque dicen que hasta el diablo le debia el canal 8.
Espero que asi sea! y no como algunos cuasi empresarios que hasta prefieren quebrar para no pagar, tal como me paso a mi en un restaurante mexicano ubicado en el centro comercial mas lujoso del pais y que luego abrieron con otro nombre.

2010

Ene 14

11:10 a.m

AL TOWERS dice:

Según Briceño, los nuevos accionistas “han prometido a la audiencia nacional de Telenica una programación dinámica y variada y estabilidad laboral al menospara Carlos Fernando Chamorro, como parte de los acuerdos con el Bachi y la Chamuka, concluyo este pelele.....que hasta tartamudo sigue siendo...

2010

Ene 14

11:02 a.m

AL TOWERS dice:

..Y CARLOS FERNANDO QUE LE QUEDA..???????? EL MICROFONO PARA Q SE LO META EN EL C.........

Según Briceño, los nuevos accionistas digase Daniel Y Rosario Ortega, “han prometido a la audiencia nacional de Telenica ...clase d ementira.....una programación dinámica y variada e inestabilidad laboral a los profesionales de la comunicacion que laboran en la televisora.”
A lamierd alospastores, q la pazkua se acabo....

2010

Ene 14

11:00 a.m

AL TOWERS dice:

A través de un correo electrónico, Briceño explicó que la venta se concretó después de “varios meses de presiones, por q el objetivo principal es dejar sin trabajo a Carlos Fernando Chamorro Perez....ahijado ..???...de Carlos Andres Perez, gran contribuyente con los Sandinistas,pero eso le vale verga a a Daniel

2010

Ene 14

10:57 a.m

AL TOWERS dice:

AHORA SI DEJARON SIN CHAMBA A CARLOS FERNANDO CHAMORRO....LO QUE LE QUEDA AHORA ES SER VOCEADOR DEL PERIODIKO DE SU FAMILIA, QUE CADA DIA TIENEMENOS PAGINAS.....Y ALOSPOBRES NOLO COMPRAN,POR Q SALE MAS BARATO CMPRARA ELPAPEL HIGINIEKO, Y HACE MENOS DANO.....

NICARAGUA VOLVERA A SER UNA REPUBLIKA,
PERO ECHA MIERDA.....

PEDRO KASKIN CHAMORRO,

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.