14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MRS promueve la desobediencia civil

Dirigentes del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) anunciaron que promoverán acciones de desobediencia civil en respuesta al golpe de Estado propinado por el presidente Daniel Ortega, quien al emitir los más recientes decretos se atribuyó funciones que le corresponden exclusivamente a la Asamblea Nacional.

Primera denuncia contra Ortega ante la Fiscalía

La primera denuncia contra el presidente Daniel Ortega, por emitir el decreto 03-2010 que prorroga la permanencia de funcionarios cuyos períodos cesarán en los próximos días o meses, será presentada hoy ante el Ministerio Público en horas de la mañana.

ANPDH llama a la resistencia pacífica

Ante los constantes atropellos que ha venido cometiendo el presidente Daniel Ortega contra las leyes y la Constitución, la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) considera que es necesario iniciar ya la resistencia pacífica.

Orozco: “Ni siquiera llegó a ser ayuda”

Los espacios que la Presidencia de la República cedió al Colegio de Periodistas en la estatal Radio Nicaragua no han contribuido en nada a la dignificación del gremio periodístico, tal y como el Gobierno prometió en el acta de compromiso firmada por ambos en marzo del 2007.

Confianza electoral o cero apoyo al presupuesto estatal

El próximo 18 de mayo caduca el Acuerdo Conjunto de Financiamiento, contrato establecido en el 2005 entre los cooperantes y el Gobierno, mediante el cual se otorgan los recursos orientados al apoyo presupuestario general.