14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero. LA PRENSA/ARCHIVO

¡Qué bien baila la mamá de Lucero!

Lucero León, la madre de la actriz y cantante Lucero, ha dicho que la difusión del vídeo en el que se le ve bailando sugestivamente y en ropa interior es un intento por dañar su imagen y aseguró que presentará un recurso legal contra el responsable.

MEXICO/AP

Lucero León, la madre de la actriz y cantante Lucero, ha dicho que la difusión del vídeo en el que se le ve bailando sugestivamente y en ropa interior es un intento por dañar su imagen y aseguró que presentará un recurso legal contra el responsable.

“Creemos que esto es un “circo” que se ha armado para desprestigiarla, al igual que en algunas ocasiones anteriores de manera distinta”, declaró en un comunicado Ángel Édgar Galicia Villanueva, representante legal de León, según el diario Reforma.

“Hay muchas injurias y difamaciones en esas publicaciones que, en su momento, podremos aclarar mediante la vía correspondiente”, agregó el abogado. “En cuanto tengamos más claridad sobre esto, les informaremos de las acciones legales, ya que no podemos dejar impune este hecho”.

SU PASADO LA PERSIGUE

El vídeo, que puede verse en YouTube.com, se grabó cuando León estaba casada con Félix López Losada, padrastro de Lucero. La pareja se divorció después de común acuerdo.

El hombre murió recientemente y la incluyó en su testamento, por lo que León atribuye la publicación del vídeo a una venganza por ese hecho.

“Por el momento, lo único que la señora Lucero León puede pensar es que a alguien le molestó que su esposo testara a favor de ella. Dando como resultado las acciones anteriormente mencionadas que buscan hacer un daño sobre su persona”, señala el comunicado que cita Reforma.

LA COMIDILLA

La noticia de la existencia del vídeo se diseminó como pólvora a principios de la semana y medios de comunicación, columnistas y páginas de chismes seguían el miércoles comentando el asunto.

Lo peor de caso es que la actriz y cantante Lucero, ahora es noticia por su mamá.

Espectáculo Lucero Lucero León Vídeo you tube archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dina
    Hace 14 años

    No se porque esto tiene que ser noticia; quien no baila? Que este sexy; a quien le importa?
    Uno hace el escandalo poniendole atencion a estas cosas sin importancia.

  2. rosi
    Hace 14 años

    le bailaba a su esposo que tiene de malo eso .la dama esta preciosa.

  3. El calenturiento
    Hace 14 años

    La verdad que la vieja esta ,aguanta un par de polvos todabia no se cual es el gran pedo ,a mi si se me pone a bailar asi me la llevo en el saco,no la perdono parese que los traguitos la calentaron les pasa las mias ,a como dije se va en el saco!

  4. sentido comun
    Hace 14 años

    Deberian sacar ese video a la venta a ver si asi aprenden algo todas esas mujeres que son frias en la cama.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí