14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas recaudan fondos para víctimas del terremoto

Un hablatón destinado a recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Haití, organizado por la Cruz Roja nicaragüense, se celebra hoy en esta capital con la participación de 30 artistas locales.

ACAN-EFE

Un hablatón destinado a recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Haití, organizado por la Cruz Roja nicaragüense, se celebra hoy en esta capital con la participación de 30 artistas locales.

Durante el hablatón, que se efectúa en un centro comercial de Managua, se prevé recaudar al menos 50 mil  dólares, dijo a periodistas el presidente de la Cruz Roja nicaragüense, Clemente Balmaceda.

La fuente indicó que la recolecta de fondos comenzó desde el martes pasado con la movilización de cientos de jóvenes voluntarios por las calles de Managua en busca de donativos.

El resultado final de la colecta será dado a conocer el martes próximo, precisó.

Esa actividad benéfica es apoyada por el “Grupo Nicaragua apoya a Haití”, que se formó a través de la red social Facebook; así como por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Asociación Scouts de Nicaragua, anotó Balmaceda.

El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que devastó el 12 de enero pasado a Puerto Príncipe y otras ciudades causó la muerte de al menos 111.499 personas y se teme que puedan subir hasta 150.000, y dejó sin techo a 1,5 millones de haitianos, según cifras del Gobierno de la nación caribeña.

Nacionales Cruz Roja Hablatón Haití Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joe dorame
    Hace 14 años

    fuck ortega

  2. El Socio
    Hace 14 años

    Y yo les creo que van para ti…perdon dije Aiti.

  3. El_Mero_Mero
    Hace 14 años

    Los Nicas, colectando dinero?

    Si no tienen los POBRES Nicas.

    Solo como FRIJOLES.

    Y son COCHONES!

  4. MARTHA
    Hace 14 años

    X FAVOR Q TAMBIEN LO HAGAN X LOS NINOS DE NICARAGUA NO ES QUE SEA RAZITA TAMBIEN QUE CUIDEN A LOS NINOS Q ANDAN VENDIENDO EN LA CALLES PARA MANTENER A LOS PADRES NINAS DE 5 ANOS Y NINOS TAMBIEN LOS HAITIANOS YA TIENES AYUDA X FAVOR AYUDEN A LOS NINOS NECESITADOS

  5. gatita
    Hace 14 años

    para el mero mero, pero mero idiota que pobre manera de pensar ignorante, por lo menos comen frijoles y tu has de comer m….

  6. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Esto de seguro es un burdo montaje de los sionistas de la Embajada Americana. Aqui en Nicaragua estamos peor que los afroamericanos ahitianos, y gracias a los judios polacos Chamorro Cardenal, la comunidad mundial esta al tanto de nuestra horrorosa indigencia. Hasta fotos han enviado a los elders de La Haya para mostrarles nuestra macabra situacion. En utube aparece la Wilfre Navarro comiendose los callos del talon como si fueran McDonalds. Que verguenza!

    Giovanni Ugarte es nicaraguense

  7. Nica en Miami
    Hace 14 años

    Para Giovani Ugarte, hombre, no seas p3ndej0 y estup1d0, todos los problemas ustedes se los dan a los gringos, pero les aseguro que si la embajada Americana dice manana, que estan dando visas gratis para todos. Te garantizo que hasta tu madr3 va a hir a buscar visa, p3nd3j0 ignorante, indio caballo. Un Nica en los USA

  8. 27LOWRIDER
    Hace 14 años

    “El_Mero_Mero” PERO “MERO MERO ESTUPIDO”,PRIMERO SE ESCRIBE “COMEN” (NO) “COMO”,COMO PENDEJO TE ESTAS VIENDO
    APRENDE A ESCRIBIR INEPTO SI QUIERES COMENTAR,PIENSO QUE TE EQUIVOCASTE DE “WEB SITE”,ESTE NO ES PARA “COCHONES COMO TU”,EL “WEB SITE DE MUJERES” PREGUNTALE A TU HERMANO ! 🙁

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí