14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oficiales de la Policía mueren en accidente

Dos oficiales de la Policía perecieron esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigían de León hacia el municipio de El Sauce a bordo de una motocicleta.

Eddy López

CORRESPONSAL/LEÓN

Dos oficiales de la Policía perecieron esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigían de León hacia el municipio de El Sauce a bordo de una motocicleta.

Los dos policías viajaban sobre la carretera y fallecieron al irse a un guindo, a 6 kilómentros antes de llegar a El Sauce, los que aparentemente viajaban en estado de ebriedad.

Extraoficialmente, se conoció que  los nombres corresponden a Allan Obando y Omar Acosta, pero ésto aún no ha sido confirmado por las autoridades poliales.

El accidente se registró entre  las 5:00 y las 7:00 de ésta mañana cuando lugareños dieron a conocer el hecho al encontrar los dos cuerpos de los policías.

Hace pocos momentos la Policía de León se movilizó al lugar para hacer los croquis respectivos y verificar las causas del fatal accidente.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yo-Yo
    Hace 14 años

    Es culpa del imperio!!!

  2. xxx
    Hace 14 años

    Con todo respeto…que ironica esa manera de morir

  3. Francisco Catolico
    Hace 14 años

    FUi a nicaragua, la mayoria de policias que andavan en moto, increiblemente andavan sin casco, y segun se en nicaragua es ley andar el casco los dos ocupantes,, jefes pongan orden en sus respectivos lugares sino la policia pierde cada dia mas credibilidad.
    Dios los ilumine

  4. RENETO
    Hace 14 años

    DOS HIJOS DE NICARAGUA POR LOS QUE LAMENTO SUS MUERTES, MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMLIAS.
    MOTOCICLISTAS NICARGUENSES: MAS PRUDENCIA Y MAS PRUDENCIA
    NOS ALEJARA DE ESTAS PENAS.

  5. captmiguel
    Hace 14 años

    Me da lastima de la manera en que murieron (ebrios) y lo peor es que no aprendieron su leccion, Espero que los demas la aprendan.

  6. trinidad
    Hace 14 años

    creo que no se puede asegurar si estaban ebrios si ni siquiera se ha levantado el croquis del accidente… hay que tener mas respeto por los difuntos y por sus familiares y pensarla dos veces antes de hacer semejante juicio.

  7. Guillermo
    Hace 14 años

    Sigue La Prensa con errores idiomaticos. Se dice cayeron en un abismo. Guindo es un arbol parecido al cerezo, y se usa la frase caer DE un guindo, no se dice caer EN un guindo.

  8. Saturnino Epifanio Pantaleon
    Hace 14 años

    Que tristeza que los que deberian de cumplir las leyes, si estan ebrios, las estaban violando. Pero como se puede esperar algo mejor si el flamante presidente esta violando las leyes del pais a cada rato a como se le antoje asi como violo por mucho tiempo a su hijastra, que por el tiempo de vivir juntos, era ya su hija! Pobre Nicaragua. El trompudo y la chamuca estan destruyendo el pais y lo llevan a un abismo espantoso. Hay que hacer algo antes de que sea tarde!

  9. nica83
    Hace 14 años

    Para Guillermo: Entre León y el Sauce no hay abismos, hay hondonadas y porqué no guindos, como nicaraguense, siempre he entendido lo que significa un guindo. el significado especial que cada pueblo le dá a ciertos vocablos es lo que hace interesante la manera particular de hablar de ellos y eso los identifica y los separa del resto. Entonces cuál es el problema de usar “guindo”. Por otro lado, Dios tenga misericordia del alma de cada uno de ellos y consuele a la familia de los fallecidos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí