14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Médicos marchan en protesta a ley de colegiación obligatoria

Un grupo de médicos afiliados al sandinista Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) marcharon hoy hasta la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua (CSJ) para protestar contra la ley de Colegio Profesional de Medicina y Cirugía, que consideran inconstitucional.

Matan a prestamista chinandegano

Dos sujetos armados de pistolas dieron muerte a eso de las 09:35 de esta mañana, a José Elías Benedith Chavarría, de 65 años, quien se dedicaba a prestar dinero. El hecho ocurrió en el barrio El Rosario de Chinandega, cuando el prestamista, quien hoy cumplía años, salía de su casa.

Alertan por “motoasaltos”

De forma sorpresiva pueden aparecer sujetos armados de pistola a bordo de una moto. Su objetivo: robar cualquier cosa de valor a sus víctimas. No importa si usted viaja en carro, motocicleta, cruza la calle, camina o simplemente se sienta a respirar el aire fresco frente a su casa.

No pudo salvar a compañeros

A pesar de que uno de los tres reos acusados de transportar más de 10 kilos de cocaína admitió que sólo él trasladaba la droga a bordo de un taxi, la juez Sexto Distrito Penal de Juicio, Ingrid Lazo, los encontró culpables a todos del delito de transporte ilegal de estupefacientes.

Vecinos ayudan a frustrar asalto en barrio Altagracia

Las familias deben ser precavidas y no permitir que los objetos de valor estén a la vista desde la calle, para evitar ser asaltadas, tal es la recomendación que hacen los oficiales de seguridad pública de la Estación Tres de Policía, quienes investigan un robo.

Produzcamos no aprobará créditos a los No Pago

Después de casi tres años de espera, el Banco de Fomento a la Producción entrará a operar por fin en la primera semana de marzo, cuyos beneficiarios serán seleccionados con “lupa”, porque no se financiará a aquellos productores que tienen en negativo su récord crediticio.

Puentes sin mantenimiento en Managua

De cruzada, es decir, por vereda, o sobre un puente peatonal en mal estado. Ése es el dilema de los pobladores del barrio Larreynaga si quieren comunicarse con sus vecinos del barrio El Edén, ambos de Managua, ya que no hay acceso fluido entre ambos.

Reabren dos causas a Alemán

La Sala Penal Uno del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM) resolvió ayer reabrir dos causas en contra del ex presidente Arnoldo Alemán, de las cuales había sido sobreseído definitivamente.

Envían a acusados de Walpasiksa de Siuna a Matagalpa

Los 21 reos, de ellos dos colombianos, un peruano y 18 nicaragüenses miskitos de Walpasiksa, fueron trasladados ayer por la Policía Nacional de Siuna, de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), hacia el Sistema Penitenciario de Matagalpa, debido a que no tienen capacidad para garantizar la custodia en Siuna, informó el comisionado German Mora, jefe del área de Investigación de la Policía Nacional en la región.