14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apple devela el iPad, un producto “mágico”

El presidente de Apple, Steve Jobs, reveló el miércoles la nueva tableta informática de pantalla táctil, el iPad, refiriéndose a ella como un producto “revolucionario” situado entre un ordenador portátil y un teléfono celular.

AFP/SAN FRANCISCO, EEUU

El presidente de Apple, Steve Jobs, reveló el miércoles la nueva tableta informática de pantalla táctil, el iPad, refiriéndose a ella como un producto “revolucionario” situado entre un ordenador portátil y un teléfono celular.

“Queremos lanzar el 2010 presentando un producto verdaderamente mágico y revolucionario”, dijo Jobs.

“Todos usamos ordenadores portátiles y celulares multifunciones”, agregó.

“La pregunta que surgió luego era si había lugar para una tercera categoría de aparato intermedio, algo entre el ordenador portátil y el celular multifunciones”, dijo antes de mostrar el nuevo aparato.

Jobs indicó que el nuevo producto, que tiene una pantalla color de 10 pulgadas (25.4 cm), es “mucho más íntima que una laptop y mucho más capaz que un smartphone ”.

Vestido con sus habituales jeans y su polera negra, Jobs exhibió algunas de las funciones del iPad. El nuevo producto permite navegar en internet, jugar, escuchar música y mirar vídeos en alta definición”.

“Tenemos películas, videos, y programas de televisión”, continuó Jobs.

El líder de Apple resaltó también el teclado virtual del aparato y dijo que la tienda iTunes también está instalada.

Esta nueva tableta tiene media pulgada de grosor (1,3 cm) y pesa 0,7 kg, afirmó Jobs, y podrá tener 16, 32 o 64 gigabytes de memoria.

“Pudimos lograr una duración de 10 horas de batería”, añadió. “Puedo tomar un vuelo desde San Francisco a Tokyo y mirar un video todo el trayecto con una sola recarga”.

La flamante tableta iPad será vendida desde fines de marzo a 499 dólares para su versión básica.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mauricio
    Hace 14 años

    los que quieran malgastar su dinero en estos tiempos de crisis, adelante, estas compañias saben como sacarte el dinero, mañana inventan otra cosa y zas… dicen ellos lo ultimo. es la version del capitalismo salvaje, lo q soy yo me quedo con mi laptop sony vaio.

  2. willmer chavez
    Hace 14 años

    Lo que es la ignorancia, que tiene que ver la tecnologia con el capitalismo, comunismo lo que sea … El comprar un producto o no comprarlo es question de gusto.

  3. Luis
    Hace 14 años

    Mauricio sos un total ignorante, creo que no te has dado cuenta que ya caistes en lo que llamas CAPITALISMO SALVAJE al comprar tu computadora Sony Vaio o seguramente comprastes alguna version Sony Vaio Socialista de las que produce Daniel o Chavez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí