14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lobo presidente

El nuevo presidente de Honduras, Porfirio Lobo (izquierda), tomó juramento ayer a la mayor parte de su Gabinete, en el que figuran empresarios, ex sindicalistas, ex candidatos presidenciales y ex funcionarios de gobiernos anteriores. Lobo, quien fue investido presidente para el período 2010-2014, puso fin al autoencierro del derrocado Manuel Zelaya en la embajada de […]

El nuevo presidente de Honduras, Porfirio Lobo (izquierda), tomó juramento ayer a la mayor parte de su Gabinete, en el que figuran empresarios, ex sindicalistas, ex candidatos presidenciales y ex funcionarios de gobiernos anteriores. Lobo, quien fue investido presidente para el período 2010-2014, puso fin al autoencierro del derrocado Manuel Zelaya en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, permitiendo la salida de éste hacia República Dominicana.
LA PRENSA/AP/ARNULFO FRANCO

Internacionales Honduras Porfirio Lobo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose esteban
    Hace 14 años

    risas y rostros finjidos esta gente estan metidos en un berenjenal sin salida, y porque sera.
    vaan a la dama esta penso que estaba en londres o paris en alguna cena de gala con la realeza.

  2. Alfonso
    Hace 14 años

    por lo menos ella se viste mucho mejor que la horripilante de la tal Chayo Murillo…Quien los entiende?.. Si se visten como la chayo no les gusta,,y si ellas se visten como esta dama, hablan…para mi, ella esta vestida para la ocacion…como debe de ser… aprendan de moda y de paso le dan clases a la tal murillo, que por bruta no creo que llegue aprender algun dia…

  3. mari cruz
    Hace 14 años

    José Esteban:

    Sea más positivo en sus comentarios. Alegrémonos porque ya Honduras puede tener una vida más normal. En cuanto a la primera dama de Honduras: lo más importante es que se nota mucha dignidad en la manera cómo está vestida; así demuestra que es una mujer decente.

  4. Preocupado
    Hace 14 años

    El problema con la pareja presidencial de Nicaragua es que los 2
    LOOK LIKE SHIT, y ni que se vistan como se vistan siempre se van a ver COMO UN PAR DE COMEMIERDAS!
    La elegancia,la distincion y la educacion no se compran!

  5. LIZETTE MONTES
    Hace 14 años

    Es una pena , que critiguen a una persona que esta cumpliendo con el protocolo., sea a la moda o tenga que estar en Londres, es digna de admirarle su comportamiento.
    Por eso los paises de Latino America no salen adelante, por que entre ellos mismo se comen vivos, dejen a un lado comentarios negativos y sean unidos, no soy Nica, pero si respetense como personas.

  6. Miki Montealegre
    Hace 14 años

    Espero que se cuiden de la Rata, que anda por ahi de metido. No sea se robe algo de ahi.

  7. Luis
    Hace 14 años

    Es graciosos que en Nicaragua se le llama comandante 38% al presidente y en Honduras donde no votó la gran mayoría de la población los medios de comunicación de la derecha le dicen presidente con todo el orgullo y lo que vale la palabra.
    Yo no soy danielista pero me da risa ver como es de disparejo esto si Daniel es el comandante 38% este es el “presidente minoría” o si existe otra forma de decir que es el presidente elegido ni por el 38% sino por unos cuantos gatos así se llama

  8. Mac
    Hace 14 años

    Que barbaridad esta Nicaragua!. La gente critica hasta las cosas más insignificantes. Lo logico es que esta señora se vista de acuerdo a la ocasion. No me parece que luzca como realeza para nada. Obviamente el que dijo eso no sabe la diferencia. Pero, si a si lo fuera, tampoco es problema suyo. La felicito, a esta señora, por vestirse como lo que es, Primera Dama de Honduras.
    La gente debe retomar de nuevo el bien vestir, sobre todo para ir a la Iglesia y ocaciones importantes.

  9. Mac
    Hace 14 años

    Dios quiera que las buenas costumbres y los buenos modales, asi como el buen vestir, regresen a nuestra sociedad y que el reino, de la ignorancia, la pataneria, la incultura, la mala educacion y falta de respeto para los demas desaparesca de la faz de la tierra. Talvez cuando Cristo vuelva a reinar en los corazones de esta sociedad atea que solo pretende creer en Dios, solo entonces podremos volver a ser civilizados. Viva Cristo Rey y Maria Santisima Su Santa Madre!!

  10. Jose
    Hace 14 años

    Eso es lo que yo llamo elegancia en esta toma de pocesion, no como el trompudo ortega y su esposa que hasta verguenza dan como se visten, que aprendan un poco.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí