14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camisetas con aloe vera o ropa anticelulitis, lo más ingenioso de Colombiatex

Camisetas con fragancia de aloe vera, algas o miel, tejidos anticelulitis, prendas que repelen el mal olor corporal y jeans resistentes al fuego y al agua son algunas de las originales propuestas de Colombiatex 2010.

Alejandro Cubero

Medellín, Colombia/EFE

Camisetas con fragancia de aloe vera, algas o miel, tejidos anticelulitis, prendas que repelen el mal olor corporal y jeans resistentes al fuego y al agua son algunas de las originales propuestas de Colombiatex 2010.

Para captar la atención de los miles de visitantes que a diario se pasean esta semana por la feria de la moda que acoge la ciudad de Medellín, los cerca de 450 expositores se las han ingeniado para mostrar novedosas creaciones, que incluyen reclamos que rozan las más osadas novelas de Julio Verne.

En Colombiatex, los visitantes catan los olores de las prendas que, a simple vista, podrían pasar desapercibidas entre las muchas otras expuestas.

Y no es que hayan perdido el juicio, sólo están comprobando la nueva línea de Protela, una empresa brasileña que, aplicando microcápsulas a sus prendas, ha logrado que desprendan fragancias de algas marinas, aloe vera o miel, con efectos antibacteriales para la piel.

Así se evita la aparición de hongos o bacterias en ropa interior o deportiva y logra un beneficio para la salud corporal, explicó a Efe una de las representantes de Protela.

En general, el bienestar del cuerpo lidera las propuestas brasileñas en Medellín, como en el caso también de Rhodia, firma que ha modificado el hilo de nailon para que al entrar en contacto con la piel aumente la microcirculación y elasticidad de la dermis humana.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sara
    Hace 14 años

    Aqui, Colombiatex lo que debe inventar es ropa contra el robo, y aqui la pegaria. En Nicaragua tenemos muchos sandinistas.
    y de olor, escojan un extra fuerte, porque apestan!

  2. alonso
    Hace 14 años

    sarita linda: si vos hedes no nos metas en la lista a todos por algo lo debes de decir

  3. Chamucos Ladrones Asesi
    Hace 14 años

    Que te has pinnateado Alonso, porque te das por aludido?, Sarita tiene razon, ya ves el MOCLIN de 0 a mas de mil millones de dolares y apenas es bachiBURRO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí