14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Declaran alerta epidemiológica por dengue en Paraguay

Las autoridades sanitarias de Paraguay declararon hoy la alerta epidemiológica tras detectar la posible presencia de otra variante de dengue, la de tipo DEN-2, en el departamento de Amambay, en la frontera con Brasil.

Sala Penal confirma penas a involucrados en “caso Metanol”

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tomó la decisión final de confirmar las penas de prisión en contra de las ocho personas que fueron procesadas por el caso Metanol, ocurrido en el 2006 en el departamento de León, donde murieron más de 50 personas intoxicadas y unas 800 resultaron con lesiones graves, como ceguera.

Evo Morales quiere a Bolivia como sede de Miss Universo

El presidente Evo Morales se reunió este lunes en Santa Cruz (este) con una comisión de los organizadores de Miss Universo para pedir que Bolivia sea sede del certamen de belleza en 2011, informó la ministra boliviana de Culturas, Zulma Yugar.

Madonna confirma su asistencia al Carnaval de Rio

La estrella estadounidense de la música pop, Madonna, confirmó que asistirá a los desfiles del famoso carnaval de Rio de Janeiro a mediados de febrero aceptando una invitación oficial, informó este lunes la secretaría de prensa del gobierno de ese estado brasileño (sudeste).

Libros del Mined aparecen en negocios de Bluefields

Agentes de la Policía Económica decomisaron hoy en un comercio local de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), 10 cajas de textos de la recién transformación curricular pertenecientes al Ministerio de Educación (Mined).

Arias se reúne con observadores de la OEA

El presidente de Costa Rica, óscar Arias, se reunió hoy con observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) con vistas a las elecciones del próximo domingo en este país.