14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manejar su tiempo – Grupo Editorial LA PRENSA

Manejar su tiempo – Grupo Editorial LA PRENSA ¿No sabe cómo enfrentar los retos de la globalización? Harvard Business Press – Serie Pocket Mentor. Un material de bolsillo. La asesoría que necesitas para ser exitoso en tu trabajo.

Ex alcalde de Jalapa al banquillo de los acusados

La Juez de Distrito Penal de Audiencia, Marbely Blandón, decidió este martes no pronunciarse aún alrededor de la acusación por los delitos de peculado y malversación de fondos públicos que el Ministerio Público interpuso contra el ex alcalde de Jalapa, Omar Vílchez González, actual coordinador nacional del Movimiento de Productores y Comerciantes del Norte.

Taiwán dona 2,3 millones de dólares al SICA

Taiwán realizó hoy la donación de 590 mil 693 dólares para apoyar proyectos sociales del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el primer desembolso de un total de 2,3 millones de dólares que destinará a la región entre 2010 y 2011, informaron fuentes oficiales.

Cancilleres de El Salvador y Nicaragua impulsan integración regional

Los cancilleres de El Salvador, Hugo Martínez, y de Nicaragua, Samuel Santos, coincidieron hoy en San Salvador “en la urgente necesidad de una integración regional que incluya no solo los aspectos económicos, sino también aspectos sociales, culturales y políticos”, informó una fuente oficial.

Ahmadinejad no ve “problema” en asunto nuclear

El presidente Mahmud Ahmadinejad afirmó hoy que no ve “problema” para solucionar el asunto nuclear iraní con las grandes potencias, que amenazan a Irán de sanciones por su rechazo a aceptar un acuerdo sobre el enriquecimiento de uranio.

Más de 400 furgones de carga varados en Costa Rica

Más de 400 furgones de carga se encuentran varados en la carretera interamericana norte, vía que también comunica a Costa Rica y Nicaragua, debido al cierre del puente sobre el río Lagarto, al incendiarse un camión cisterna y que afectó la estructura del puente.

Padres de Morett piden a Colombia que anule proceso penal

Los padres de la mexicana Lucía Morett, sobreviviente del bombardeo del Ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Ecuador, solicitaron hoy a Colombia que anule el proceso penal en contra de su hija por carecer de pruebas “que acrediten” su responsabilidad en el delito de terrorismo.

OEA envía a 52 observadores para comicios en Costa Rica

La Organización de Estados Americanos (OEA) envió 52 observadores para garantizar la transparencia de las elecciones generales de este domingo en Costa Rica, informó este martes la jefa de la delegación, la colombiana María Emma Mejía.