14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

BCN aboga por cultura de pago

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales, dijo ayer que en Nicaragua se “debe incentivar la cultura del pago”, tal como el Gobierno se comprometió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), porque crear políticas de fomento a la cultura del sí pago garantizan la estabilidad del Sistema Financiero Nacional.

Negociadores del istmo optimistas en Bruselas

La Unión Europea (UE) y los países centroamericanos celebrarán a partir del 22 de febrero la primera ronda de negociaciones sobre el Acuerdo de Asociación desde que éstas fueron suspendidas por la crisis en Honduras, informó ayer miércoles la viceministra nicaragüense de Comercio, Verónica Rojas.

Empresa creará dos mil empleos

La empresa textil GD Maquilador de Nicaragua S.A., miembro del Grupo Denim (de capital mexicano), se inauguró ayer por la tarde. La empresa se dedica a lavado, empaque y embarque de pantalones denim o jeans, principalmente para la marca Wrangler.

Reinicia la producción de oro y plata en mina Orosí

La mina Orosí reactivó operaciones y ya extrae, procesa y exporta oro y plata. Esta mina, ubicada en el municipio La Libertad, Chontales, estuvo sin actividad por más de un año y durante ese tiempo le hicieron una reconversión a su molino.