14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se incendia asentamiento de nicas en Costa Rica

Alrededor de 240 personas en su mayoría nicaragüenses, según el Cuerpo de Bomberos, quedaron a la intemperie luego que un total de 40 ranchos se incendiaran hoy en un asentamiento ubicado en Pavas, al oeste de San José.

Tormenta de nieve golpea Washington

Una gran tormenta invernal comenzó a cubrir hoy de blanco a Washington y a algunas regiones del noreste de Estados Unidos, que se han paralizado parcialmente ante la perspectiva de recibir más de medio metro de nieve.

Joven resulta herido tras tiroteo en escuela en Madison

Un joven resultó herido hoy en un tiroteo y otro está bajo custodia de la policía como sospechoso de ser el autor de los disparos en una escuela de la ciudad estadounidense de Madison, en el estado de Alabama, según la cadena local WHNT NEWS.

Inflación aumentó 0,6 puntos en Honduras

La inflación creció en Honduras 0,6 puntos porcentuales en enero y alcanzó un índice interanual de 3,6 por ciento, informó hoy el Banco Central de Honduras (BCH).

Muerte de Jackson será llevada a los tribunales

La Fiscalía de Los Angeles confirmó hoy que llevará el lunes ante los tribunales el caso de la muerte de Michael Jackson, en el que se prevé que resultará inculpado su médico personal, Conrad Murray, según informó en un comunicado.

Incentivan racionamiento de electricidad en Paraguay

La compañía estatal de electricidad de Paraguay anunció hoy incentivos especiales para los usuarios que racionan el consumo de energía para contrarrestar la alta demanda en medio de la ola de calor que atraviesa el país.

Bill Clinton apuesta por que Haití tenga su propia economía

El enviado especial de las Naciones Unidas para Haití, Bill Clinton, defendió hoy todos los esfuerzos encaminados a una reconstrucción que permita a Haití, cuya capital fue azotada por un fuerte terremoto el pasado 12 de enero, tener su propia economía.

NASA se prepara para el lanzamiento del “Endeavour”

Los técnicos de la agencia espacial estadounidense comenzaron hoy con los últimos preparativos para el lanzamiento del transbordador “Endeavour” el próximo domingo desde Florida, donde el pronóstico meteorológico es favorable.