14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujer habría matado a toda su familia en Costa Rica

Un nicaragüense, su esposa y tres de sus hijos fallecieron esta mañana al este de San José, en un incidente que enluta a todo un barrio. La versión más fuerte es que la mujer de nacionalidad costarricense, los habría envenenado y luego incendió la casa donde vivían, quien posteriormente falleció al ser trasladada por la Cruz Roja a un centro médico.

Nicas viven desde adentro elecciones ticas

Los nicaragüenses viven de diversas maneras el proceso electoral que mañana domingo se podrá elegir a un nuevo presidente en Costa Rica o forzar una segunda ronda para el 4 de abril.

Costarricenses se alistan para elegir a su próximo presidente

Costa Rica se alista para elegir mañana a su próximo presidente o presidenta en una jornada que movilizará a más de 2,8 millones de personas y en la que se decidirá el rumbo ideológico del país política y económicamente más estable de Centroamérica.

G-7 solicita a organismos internacionales cancelar deuda de Haití

Los países integrantes del G-7 dijeron hoy al final de su reunión, en la localidad canadiense de Iqaluit, que la deuda que Haití tiene con instituciones como el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) “debería ser cancelada” para facilitar la reconstrucción del país.

Continúan preparativos para el lanzamiento del Endeavour

Los ingenieros de la NASA continuaron hoy con los preparativos finales para el lanzamiento del transbordador espacial “Endeavour”, previsto para las 04:39 hora local de este domingo (09.39 GMT). El “Endeavour” y su tripulación de seis astronautas tienen como misión entregar y ayudar a instalar el módulo Tranquility en la Estación Espacial Internacional.

Preparan propuestas ante Cumbre de Río

Los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Guatemala, Alvaro Colom, se reunieron en Managua para intercambiar ideas y preparar propuestas para la Cumbre del Grupo de Río, que se celebrará en México entre el 22 y 23 de febrero, informaron hoy fuentes oficiales.