14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden que se revise el TLC con Panamá

Nicaragua no negoció bien el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Panamá, por lo cual los exportadores de carne bovina del país han reclamado fuertemente en una reunión con las autoridades de comercio nacional y una delegación del Gobierno panameño.

Impulsan viviendas en zona franca

En el marco de la Concertación sociolaboral de la comisión tripartita de zonas francas, la Asociación Nicaragüense de la Industria Textil y de Confección (Anitec) y la empresa de planes de ahorro Rafcasa, firmaron un acuerdo mediante el cual pretenden que trabajadores de zona franca adquieran su vivienda.

Producción de café crece 22%

La producción nacional de café correspondiente al ciclo 2009-2010 alcanzará este año 1.8 millones de quintales, lo que representa un crecimiento del 22 por ciento, respecto a la cosecha 2008-2009, según estimó el Consejo Nacional del Café (Conacafé).

Exportadores rumbo a 10 ferias este año

El Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI) promoverá este año la participación de empresas nicaragüenses exportadoras en 10 ferias nacionales e internacionales, mediante las cuales se pretenden captar a nuevos compradores.