14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tripulación del Endeavour termina inspección

La tripulación del transbordador espacial estadounidense Endeavour, lanzado el lunes desde Florida, terminó el martes por la mañana la inspección de rutina en órbita de las protecciones térmicas de la nariz de la máquina y del borde de ataque de sus alas, indicó la Nasa.

Chinchilla habla con Arias sobre transición en Costa Rica

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, visitó este martes al mandatario saliente, Oscar Arias, su correligionario y mentor político, en un encuentro que marcó el inicio de la coordinación entre ambos para la entrega del gobierno el 8 de mayo.

Investigan a presunto agresor de Cabañas por lavado de dinero

La Procuraduría General de la República (Fiscalía federal de México), inició una averiguación previa sobre supuesto lavado de dinero contra José Jorge Balderas, presunto atacante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, informó hoy a Efe una fuente oficial.

Unasur apoyará con US$ 300 millones la reconstrucción de Haití

Los doce miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordaron hoy en Quito crear un fondo de hasta 100 millones de dólares y pedir al BID un crédito por otros 200 millones para apoyar la reconstrucción de Haití tras el terremoto del 12 de enero.

Ban Ki-Moon llama a respetar la Tregua Olímpica

El secretario general de la Organización de Naciones Unidos, Ban Ki-Moon, exhortó hoy a respetar la Tregua Olímpica y urgió a los países a cesar hostilidades durante la duración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver-2010.

Nicaragua exportará 25 mil toneladas de azúcar a México

Nicaragua exportará 25.000 toneladas de azúcar al mercado mexicano a partir del próximo mes, lo que equivale al 10% de lo que necesita México para garantizar el abastecimiento, informó este martes una fuente del sector azucarero.

Ajuste del salario mínimo será del 6%

Representantes del Gobierno, sindicalistas y de la empresa privada acordaron hoy aplicar un ajuste de un seis por ciento en el salario mínimo de unos 80 mil trabajadores durante el primer semestre de este año que entrará en vigencia a partir de la primera quincena de este mes. Otro seis por ciento se haría efectivo al iniciar el segundo semestre de 2010.

Pequeños empresarios a feria en Alemania

Seis pequeños empresarios de productos orgánicos representarán a Nicaragua en la ferie europea BIOFAH 2010, considerada la más importante del mundo en su ramo y quese realizará del 17 al 20 de febrero en Alemania.