14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosecha de arroz no crecerá

Como consecuencia de la reducción en la disponibilidad de agua que está ocasionado la presencia del fenómeno climático El Niño, la producción nacional de arroz no podrá crecer en 480 mil quintales, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Premiarán empresas pioneras

Hoy se llevará a cabo la mediación nacional del programa Pioneros de la Prosperidad, el cual busca inspirar a una nueva generación de empresarios en economías emergentes en América Central, el Caribe y África.

Economía regional va a paso lento

Centroamérica aún tiene “desafíos” que superar para salir de la recesión económica, por lo cual tardará más que otras regiones del mundo en paliar la crisis, de acuerdo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El crudo de Texas sube y cierra a 71.89 dólares el barril

El barril de crudo de Texas se encareció ayer lunes 0.98 por ciento y cerró en Nueva York a 71.89 dólares la primera sesión de la semana, empujado por el debilitamiento del dólar y las noticias de que el temporal de frío se prolongará en Estados Unidos durante los próximos días.

Cancelan prohibición

El pasado 5 de febrero fue ejecutada una orden judicial que canceló la suspensión de las importaciones y exportaciones de productos de la empresa Procter & Gamble en Nicaragua. Esto fue confirmado por la directora asociada de Relaciones Externas de esa empresa, Alejandra Cobb.