LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 09 de febrero, 2010 | Actualizado 05:43 p.m.

 

29

29°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista | 09:51 a.m.

Beyonce está cansada de hacer películas dramáticas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 6
¿Le gusta esta noticia?

Beyoncé ha participado en seis películas, entre ellas  “Dreamgirls”, por la que obtuvo en 2007 una nominación a los Globos de Oro.

 LA PRENSA/ARCHIVO/AP

BUENOS AIRES/EFE

 

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, que se presentará esta semana en Buenos Aires, está "cansada" de actuar en películas dramáticas y desea disfrutar más de la alegría de sus canciones.

 

"Este año fue emocionante hacer las dos películas que hice. En ambos casos me pasé el 90 por ciento del tiempo llorando, gritando y peleando", señaló la artista estadounidense, que actuará por primera vez en la capital argentina el próximo viernes.

 

"Lo único que quiero es ser feliz, cantar un tema de amor y que algunos fanáticos me miren con cara radiante. Estoy cansada de tanto drama y problemas psicológicos", añadió Beyoncé en una entrevista con el diario Clarín.

 

El último filme de la artista estadounidense es "Obsesionada", un drama psicológico en el que las mentiras dan paso a la locura provocando un choque emocional en la vida de los protagonistas.

 

Beyoncé ha participado, por el momento, en seis películas, entre ellas "Dreamgirls", por la que obtuvo en 2007 una nominación a los Globos de Oro.

 

La ex miembro del grupo Destinys Child, de 28 años, se presentará en Argentina como parte de la gira mundial de su disco "I Am... Sasha Fierce", que la ha llevado a más de un centenar de ciudades.

 

Tras actuar en Buenos Aires, Beyoncé visitará Chile, Perú y Trinidad y Tobago.

 

La diva estadounidense vive un momento dulce en su carrera musical, tras obtener seis galardones en la última edición de los Grammys, por delante de Lady Gaga.

 

En cuanto a su vida personal, Beyoncé explica, en la entrevista a Clarín, su deseo de tener un hijo "cuando se dé el momento" y asegura que, para ella, su familia es lo "más importante".

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 6

2010

Feb 09

05:58p.m

Ustedes son unos buenos para nada dice:

A todos estos morbosos que no tiene nada bueno que decir, Ninguno de ustedes tiene lo que ella necesita en realidad a ustedes les falta mucho que deciar. Ella no necesita buenos para nada, como ustedes hay muchos por ahi hasta en le basurero.

2010

Feb 09

02:48p.m

Missiologo Nicaragua dice:

la pelicula que hiso de la amante que quizo robarse el marido
fue un asco de pelicula nada artistico, no la miro como actriz
le hace falta mucho, de cantante algunas canciones, pero mas
la hace la bailarina, ultimadamente anda de loca con una gafas
de cortina metalica, para partice los ojos, tipo gaga

2010

Feb 09

12:34m

el markes de corinto dice:

bueno si esta cansada de acer pelicular DAMATICAS pues que haga PELICULAS PONOGRAFICAS. ya que con el CUEPAZO que se gasta se BOLVERIA ARCHI MILLONARIA.,

2010

Feb 09

12:14m

Lector enculado dice:

Esta mujer además de ser bellísima es riquísima. Lástima que se casó con ese jodido que parece mono.

2010

Feb 09

11:52a.m

josecastro dice:

A este hermoso caramelito le haría siempre y cuando Beyoncé me lo permíta el amor con mucho esmero y gratis .-

2010

Feb 09

10:13a.m

MARVIN dice:

UMMM MAMASITA RICAA BEYONCE QUE RICA ESTAS

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...