14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alberto Morales. LA PRENSA/P. FLETES

Morales luce muy seguro

A diferencia de muchos boxeadores, el capitalino Alberto Morales no es ostentoso, gritón ni ansía llamar la atención. Más bien luce tímido. Sin embargo, de lo que sí está seguro Morales es de que su firma con las empresas Gary Shaw Promotions y Thompson Boxing será el punto de partida para coronar su máximo sueño: ser campeón del mundo.

A diferencia de muchos boxeadores, el capitalino Alberto Morales no es ostentoso, gritón ni ansía llamar la atención. Más bien luce tímido.

Sin embargo, de lo que sí está seguro Morales es de que su firma con las empresas Gary Shaw Promotions y Thompson Boxing será el punto de partida para coronar su máximo sueño: ser campeón del mundo.

“Tengo mucha fe que todo me saldrá bien. Sé que podría venirme una pelea de título en poco tiempo, y confío en ganarla”, dijo Morales. “Tengo las condiciones para coronarme. Viajo a Estados Unidos por las oportunidades que me brindan estas empresas y no las desaprovecharé”, reiteró.

Morales fue presentado ayer en una conferencia de prensa que fue organizada en un hotel capitalino.

Confirmó su próxima pelea, que está pactada para el 20 de marzo, contra el estadounidense John Brown, un veterano peleador de 41 años de edad, que ostenta un palmarés de 24-17-2, y que tiene enfrentamientos ante peleadores como Lamont Peterson, Miguel Cotto, Shane Mosley, Angel Manfredy y Diego Corrales (q.e.p.d.) una década atrás.

“Si Dios me da vida y salud, estoy seguro en un 99 por ciento de que seré campeón del mundo”, dijo Morales, quien viajará este viernes a Miami, Florida, para ponerse a las órdenes del entrenador Orlando Cuello.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jimmy obando
    Hace 14 años

    QUE GRATA SORPRESA VAS A LLEGAR MUY LEJOS MUCHACHO Y OJALA PONGAS MUCHO DE TU PARTE Y FE EN DIOS ,PIENSA SIEMPRE COMO LOS GRANDES QUE TU ERES IMBENCIBLE Y MUCHA DEDICASION AL GYM

  2. luisa
    Hace 14 años

    PAPITO LINDO, QUE HACES EN ESE DEPORTE DE BRUTOS QUE SE ROMPEN LA MADRE POR GUSTO, BUENO ES COSA TUYA PERO TENES UNA CARA LINDA PARA QUE TE LA ROMAN MEJOR TE LA ROMPO YO CON BESO

  3. Omar
    Hace 14 años

    No veo en este muchacho pinta de boxeador,despues de lo que e leido de el me parece mentira que sea un boxeador profecional,estoy seguro que despues de su primera pelea deciste de segguir en un deporte tan exijente,saludes.

  4. henry
    Hace 14 años

    QUE COMENTARIO MAS IGNORANTE OMAR. NO SABES NADA DE BOXEO NO ES LO Q LUZE SI NO LO QUE TIENE SEGURO QUE NO LO AS VISTO PELEAR. SE A GANADO LA OPORTUNIDAD DE FIRMAR CON ESA GENTE PARA QUE VEAS Q SE ESTA SUPERANDO Y ES POR ALGO Y LLEVARA LA BANDERA COLOR BLANCO Y AZUL EN ALTO.

  5. rafael
    Hace 14 años

    buena suerte muchacho pone todo de tu parte.

    viva nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí