LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de febrero, 2010
Actualizado 07:43 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Marín ahora es Bravo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  11 votos
Comentarios: 19
 
  • Firma repentina del campocorto del Granada

Por: Oscar González Morales

 

 

Iván Marín firmó con los Bravos de Atlanta, que en Nicaragua son representados por el scout Marvin Throneberry (dcha.).

LA PRENSA/G. MIRANDA

 

 

 

El campocorto titular de Granda, Iván Marín, firmó sorpresivamente con la organización de los Bravos de Atlanta, ayer en Managua.

 

Días atrás se especulaba que Marín estaba por firmar con los Cardenales de San Luis, pero repentinamente lo hizo con los Bravos, a través de su scout en el país, Marvin Throneberry.

 

Marín, que tiene 21 años de edad, no se perfilaba como un pelotero que firmaría con alguna organización de las Mayores, pero el hecho se dio.

 

“Nunca puse la moral baja, siempre pensé positivo, traté de hacer las cosas bien en la Primera División, en la Profesional, para ver si algún día conseguía la oportunidad y Dios me la está presentando de gran manera”, comentó Marín.

 

Marín también es parte de la Selección Nacional, lo que ayudó para que se diera la firma y que el pelotero sea asignado para jugar en la liga de novatos en los Estados Unidos, según Throneberry, y no a República Dominicana, como pasa con la mayoría de los jugadores.

 

“Él (Marín) tiene el back ground de la Selección Nacional. El guante de Iván es de Grandes Ligas”, indicó el scout.

 

Marín partirá en el mes de mayo a Estados Unidos, para unirse al conjunto de los Bravos de la Liga de la Costa del Golfo.

 

“Ése es otro punto con el que estoy contento, porque voy a dar un paso grande y voy a estar un paso más cerca de donde quiero llegar (las Grandes Ligas)”, comentó el pelotero.

 

“Creo que mi fuerte ha sido la defensiva, pero con esa organización (Bravos) puedo aprender miles de cosas y pienso enfocarme más en el bateo, que ha sido mi debilidad”, señaló Marín.

 

 

Comentarios | 19

2010

Abr 23

10:07 a.m

Memo92 dice:

Alguien sabe del rumor que el pelotero jinotegano Luis Castro esta en conversaciones con los Bravos de Atlanta?

2010

Mar 16

02:24 a.m

yipsi marin dice:

creo que bayardo davila es un gran fachento por que el una vez hizo llorar a marin haora que haga llorar a su hijo granada

2010

Mar 09

02:28 a.m

yipsi marin dice:

creo que ivan marin es super mejor que bayardo davila

2010

Feb 10

03:45 p.m

julio chamorro dice:


felicidades salvaje simplemente no te olvides de donde crecistes ni donde vivistes . orgullosamente GRANADINO.

2010

Feb 10

01:46 p.m

Raffa dice:

Triste porque se nos va nuestro short stop Marin, digno substituto de su majestad Bayardoooo Davila, pero al mismo tiempo alegre por que tenemos a otro nica que se supera, para que vean que Granada esta produciendo prospectos jovenes,, Cabrerita ahora Marin,,, Dennis Martinez en aquellos tiempos

2010

Feb 10

12:11 m

Fernando dice:

Felicidades Ivan Marin. Me dio gusto saber la noticia, el domingo te vi jugar y lo hicistes muy bien. Animo amigo y muchos Exitos......

2010

Feb 10

11:25 a.m

agua helada dice:

agua helada! agua helada! quien quiere agua helada!! tambien tengo juguitos de a 2 pesos. agua agua!!

2010

Feb 10

10:34 a.m

Alfonso Lopez dice:

Felicidades A Ivan Marin , te deseo mucha suerte y a echarle ganas y sacrificio para Nicaragua tenga otro pelotero en las grandes ligas, no te des por vencido, ni te derprimas si no te van las cosas bien al principio. Tambien no gastes tu dinero, porque no se sabe que tan larga sera tu carrera profesional, apartate del alcohol, mira lo que le paso a David Green por andar de borracho, se le arruino una carrera prometedora. No desperdicies esta gran oportunidad que Dios te ha dado.

2010

Feb 10

07:11 a.m

george dice:

me alegro que un nica tenga esa oportunidad , te aconsejo que si quieres llegar a mlb lo puedes hacer si tu realmente lo deseas, pidele a Dios con fe y un granito de arena tullo lo haras. por otro lado es feo que estos comentarios de personas incensatas,maleducadas y egoistas hablen de esta manera como burlandose de los que venden agua elada, el mundo da vuelta y espero Jehova mi Dios no los castigue de esa forma porque se ve que es duro ese trabajo.

2010

Feb 10

05:53 a.m

Aabilio reyes zeledon dice:

ja ja ja ! estos nicas todo es bulgareo ja ja! pero eso si es cierto las cosas aqui en Nicaragua no estan nada faciles. como dice Jose ponete las pilas chavalo, nada de borracheras, fuera el licor.
esa gente en la usa no anda con juegos rapidito te mandan de regreso.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter