14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Twitterolazo” contra presidentes de Nicaragua, Venezuela e Irán

Personas de Nicaragua y Venezuela llamaron hoy a una protesta en la internet, en contra de los presidentes Daniel Ortega, Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad (Irán), utilizando la plataforma de twitter, la popular página que sirve para publicar mensajes cortos o microblogging.

Otra vez sin quórum

Esta mañana tampoco hubo quórum en la Asamblea Nacional. En la lista oficial del parlamento únicamente se registraron el presidente legislativo René Núñez y la diputada orteguista Alba Palacios, pese a que la mayoría de los diputados se encontraban presentes.

CSE elimina al PLC de propuestas en JRV

Dieciséis ciudadanos propuestos por la Alianza Partido Liberal Constitucionalista (Alianza PLC) para ser segundos miembros de las mesas electorales en el sector uno del municipio de Siuna, en las elecciones regionales de la Costa Caribe, fueron excluidos de las consideraciones del Consejo Electoral Municipal (CEM) en el Triángulo Minero, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), porque los mismos nombres estaban en las listas propuestas por otras dos organizaciones políticas inscritas en la contienda.

Diputado Mario Valle se quita “la máscara”

La Bancada de Unidad Nicaragüense (BUN) podría perder en los próximos días a uno de sus miembros. El diputado Mario Valle anunció que se unirá formalmente a la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en los próximos días.

PLI de Rodríguez sin convención

La facción del Partido Liberal Independiente (PLI), que tiene como representante legal al diputado Indalecio Rodríguez, no hará ninguna convención para dar solución a la controversia por los sellos partidarios, tal como lo indicó el lunes el director de la oficina de Atención a Partidos Políticos del Consejo Supremo Electoral (CSE), Julio Acuña.