14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solís sugiere negociación entre el PLC y el FSLN

El vicepresidente del Poder Judicial, magistrado sandinista Rafael Solís, reconoció que existe una “guerra” entre sus colegas magistrados por sí debe suspenderse o no el efecto del decreto conque el presidente Daniel Ortega pretende prorrogar en sus cargos a los 25 funcionarios públicos a quienes este año 2010 se les vence sus períodos, y recomendó que “todo esto se soluciona si hay negociación entre el PLC y el FSLN.

Matan a nica de un disparo

Un nicaragüense de unos 35 años, de apellidos Barrantes, falleció la noche de miércoles tras recibir un impacto de bala en el abdomen; informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Recurso de diputada Palacios está “trabado” en la CSJ

El presidente de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrado sandinista Francisco Rosales, informó que está “trabado” el recurso que presentó la diputada Alba Palacios, de competencia entre poderes, por el caso del decreto presidencial 03-2010, con el cual Daniel Ortega pretende prorrogar en sus cargos a 25 funcionarios de Estado.

Los No Pago amenazan con nuevas protestas

Los cabecillas del movimiento de productores y comerciantes deudores conocidos como los “No Pago” amenazaron hoy con retomar sus protestas, como medida de presión para que la Asamblea Nacional apruebe la Ley Moratoria, que les permitiría reestructurar sus deudas.

Policía tras droga y carro robado

En un sorpresivo operativo realizado por la Policía Antidroga y oficiales de las estaciones Cinco y Cuatro en la colonia Bello Horizonte para capturar a Oscar Danilo Merlo Hebbert, de 30 años, sospechoso de comercializar droga, fue encontrado un carro robado.

Dictan prisión a padrastro por homicidio

La Juez Segundo Distrito de lo Penal de Audiencia, María Concepción Ugarte, decidió imponerle la prisión preventiva a un hombre acusado de darle muerte a su hijastro, a quien le perforó el corazón al hacerle una herida con una bayoneta de más de 23 centímetros de largo.

Investigan muerte de chinandegano

La mañana de ayer fue sepultado el joven Yader Giovanni Mendoza Castillo, de 28 años, en el cementerio de Villanueva, mientras tanto la Policía informó que no hay detenidos por el crimen, pero que profundiza en las investigaciones.

Juicio “flojo” en caso Marca Movil

Sólo siete de los casi 1,800 estafados por la empresa Marca Móvil declararon en el inicio del juicio ayer, y todos coincidieron en que ninguna de las personas a quienes ellos les entregaron su dinero estaban sentadas en el “banquillo de los acusados”.

Policía no pudo hallar droga

Aproximadamente 10 mil córdobas en efectivo, 78 dólares y algunos empaques presuntamente para droga encontraron agentes de la especialidad antinarcóticos y la Policía de la Estación Dos en el barrio Manuel Olivares.