14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FSLN fuerza disputa en CSJ

La diputada Alba Palacios introdujo ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un recurso de competencia entre poderes, por el caso del decreto presidencial 03-2010, con el cual Daniel Ortega pretende prorrogar en sus cargos a 23 funcionarios de Estado.

FSLN barre las estructuras electorales en la RAAS

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) logró el control absoluto en el Consejo Electoral Municipal (CEM) de Bluefields, denunció Alexis Cano, segundo miembro suplente ante el Consejo Electoral Regional (CER) del Atlántico Sur (RAAS).

Sesiones suspendidas y negociaciones en el camino

La suspensión de las sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional tendría como objetivo bajar las tensiones entre las bancadas opositoras y oficialista, para facilitar los contactos necesarios y empezar con las negociaciones para elegir a 25 funcionarios públicos.

Valle dice que mantiene “activo” su carné sandinista

El diputado Mario Valle hizo un juego de palabras ayer. Primero negó que vaya a desertar de la Bancada de Unidad Nicaragüense (BUN), como lo había dicho el martes, y luego aclaró que se reincorporará a las “filas” del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

España impulsa Acuerdo de Asociación

Tras concluir su encuentro anoche con el presidente Daniel Ortega, el secretario de Estado Español para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, expresó su firme optimismo de que para el próximo 19 de mayo se firme el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

Mantas ya hablan de fusilamiento

Los letreros que “gritan” por toda Managua que los líderes liberales Eduardo Montealegre y Arnoldo Alemán “se buscan por ladrones” ya no parecen ser suficientes en la campaña de odio que ha desatado el partido Frente Sandinista, cuya autoría se adjudicó.