14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los No Pago vuelven con amenazas

Amenazaron pero no cumplieron. Los dirigentes del Movimiento de Productores y Comerciantes Deudores conocidos como los No Pago, ayer anunciaron protestas por la tarde frente a las sucursales de microfinancieras y bancos en Managua, pero al final no lo hicieron.

Cosep aboga por acuerdo con UE

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, abogó ante el secretario de Estado español para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, para que las negociaciones para un acuerdo de Asociación Comercial con la Unión Europea no sean trabadas por asuntos políticos.

Premian calidad de empresas exportadoras

Apoyados por organismos de cooperación internacional, hace tres años unos 40 pequeños productores de plátano de tres cooperativas de Chinandega decidieron conformar la Cooperativa de Plátano Oro Verde (Coplov), ubicada en el municipio de Tonalá.

Empresas exitosas exponen

Unos 250 empresarios de Latinoamérica, en su mayoría de Nicaragua, se reunirán durante dos días en Managua para conocer historias exitosas de empresarios internacionales que han logrado sobrevivir a la crisis económica mundial.