14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Continúa la lucha contra el dengue

La lucha contra el dengue que emprendió el Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS) ha logrado dar cobertura a un total de 69 mil viviendas en la capital.

Hacienda tica dice que hijos de Ortega usan un Porsche

La Policía de Control Fiscal asegura que un vehículo Porsche, 911 Carrera, exonerado e inscrito a nombre del embajador de Nicaragua, Hárold Rivas, en realidad era utilizado por dos hijos del presidente de ese país, Daniel Ortega.

Clausuran juicio del caso Marca Móvil

El juez Séptimo Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua, Octavio Rothschuh, dictó una clausura anticipada al juicio conocido como Marca Móvil, debido a que ninguna de las pruebas evacuadas durante el proceso señalan a las dos únicas acusadas.

INE compra edificio

El Instituto Nicaragüense de Energía (INE) funcionará a partir del 22 de febrero en su propio edificio, que está ubicado donde antes funcionaba la Agencia Internacional de Desarrollo de Estados Unidos (USAID), al oeste de la rotonda Centroamérica, en Managua.

Denuncian presunto abuso policial

Familiares de los nicaragüenses acusados por un caso de secuestro y extorsión contra un ciudadano dominicano, a inicios del presente mes, denunciaron ayer a la Policía Nacional por presuntos abusos de autoridad y violación a los derechos humanos.

Telcor se “lava las manos” en debate de programación de TV por cable

La salida del canal HBO de la programación, y paquetes que ofrecen las empresas nacionales de cable que operan en el país, obedece “intereses comerciales” más que a una disposición de prohibir su transmisión, según explicó ayer el director del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), Orlando Castillo Castillo.

Violencia cobra dos vidas más

Agentes del Distrito Cuatro de la Policía buscan a los sujetos que privaron de la vida a dos hombres en sitios cercanos al Mercado Oriental. Uno de los afectados fue víctima de homicidio y otro fue catalogado como asesinato.