LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 12 de febrero, 2010 | Actualizado 06:14 p.m.

 

27

27°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 03:54 p.m.

Taiwan donó US$ 400 mil para “Usura Cero”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 4

ACAN-EFE


El Gobierno de Taiwán donó hoy al de Nicaragua 400 mil dólares para apoyar el programa de micro créditos para mujeres "Usura Cero", informaron fuentes oficiales.

 

Los fondos fueron entregados por el embajador de Taiwán en Managua, Chin mu-Wu, y recibidos por el ministro de Fomento,Industria y Comercio (MIFC), Orlándo Solórzano.

 

El ministro Solórzano dijo a los periodistas que desde septiembre de 2007 unas 77 mil mujeres se han beneficiado con pequeños créditos que suman unos 500 millones de córdobas (23,8 millones de dólares).

 

El alto cargo destacó que "Usura Cero" es uno de los programas que tiene mayor índice de recuperación, porque las mujeres han demostrado que son buenas pagadoras y que no necesitan hipotecar sus casas para cancelar sus deudas.

Comentarios | 4

2010

Feb 12

09:10p.m

Hugo Chavez dice:

Y ALBA?

2010

Feb 12

08:29p.m

RUBIDOUX dice:

El título de esta nota debería de ser: Taiwan donó US$ 400 mil para el bolsillo de Ortega y de la Chayo.

2010

Feb 12

07:39p.m

No nos enganemos dice:

Mejor que digan que dieron dinero para LOS USUREROS.
Mas dinero que robar....que gente mas ingenua la que dona dinero.
Falta de respeto andar donando el dinero de los contribuyentes a otros paises con gobiernos deshonestos como los de Nicaragua.
Los gobiernos no donan los de ellos, sino lo del pueblo, asi como chavez hace charanga con el dinero venezolano.

2010

Feb 12

04:43p.m

Romeo Zapata dice:

Bueno ya con eso se ajusta para unos tres carritos mas,


y pagar los impuestos de introduccion

para que no jodan por esas tonterias.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...