14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canciller ruso arriba al país

El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, llegó la noche de este sábado a Nicaragua para evaluar con el gobierno del presidente Daniel Ortega el desarrollo de la cooperación bilateral y concertar inversiones en el campo de las telecomunicaciones e infraestructura, entre otros, informó una fuente diplomática.

Usain Bolt inicia el 2010 con 45.86 s en los 400 metros

El velocista jamaiquino Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, abrió este sábado su temporada 2010 corriendo los 400 metros en 45 segundos 86/100 en el estadio Nacional de Kingston en el marco de la Camperdown Classic.

Estrenan “We Are the World” en transmisión de Juegos Olímpicos

La nueva edición de la canción “We Are the World” a beneficio de las víctimas del terremoto haitiano fue estrenada la noche del viernes en la transmisión del canal estadounidense NBC de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno y una versión completa del video de siete minutos se emitirá el sábado en simultáneo en todo el mundo.

Costa Rica estará en los IX Juegos Centroamericanos

Costa Rica estará presente en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos, que se celebrarán en abril, atendiendo la petición de federaciones y atletas locales, confirmó el Comité Olímpico Nacional (CON).

El Endeavour permanecerá un día más en el espacio

La NASA decidió hoy extender un día más la misión que desarrolla el transbordador Endeavour en la Estación Espacial Internacional, a 400 kilómetros de la Tierra, por lo que regresará, en principio, el 21 de febrero.

Posible pena capital a maestra que asesinó a sus colegas

Amy Bishop, la profesora de biología que ayer asesinó a quemarropa a tres compañeros de departamento en la Universidad de Alabama, ha sido acusada del triple asesinato y de un cargo de muerte premeditada, que le puede acarrear la pena capital.

Chávez lanza nuevo mercado estatal

El presidente venezolano, Hugo Chávez, inauguró hoy el estatal Hipermercado Bicentenario en los locales que expropió a la cadena Éxito, de capitales franceses y colombianos,con la promesa de que venderá sus productos a “precios justos”, sin “la plusvalía capitalista”.

Condenan en Guatemala a cinco integrantes de Los Zetas

Un tribunal penal de Guatemala condenó a ocho años de prisión a cinco integrantes del grupo de sicarios conocido como Los Zetas, dos mexicanos y tres guatemaltecos, por la tenencia y uso de armas, informó hoy una fuente judicial.