14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La joven Fátima Hernández, que acusa a Farinton Reyes de haberla violado, fue apoyada por familiares y la Red de Mujeres contra la Violencia en un plantón que realizó esta mañana en la rotonda de Metrocentro, para exigir justicia en su caso. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Joven abusada demanda justicia

Acompañada de sus familiares y la Red de Mujeres Contra la Violencia, la joven trabajadora de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), que acusa a un ex compañero de labores de haberla violado, se plantó esta mañana en la rotonda Rubén Darío (Metrocentro) para demandar justicia en su caso.

Eduardo Cruz

Acompañada de sus familiares y la Red de Mujeres Contra la Violencia, la joven trabajadora de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), que acusa a un ex compañero de labores de haberla violado, se plantó esta mañana en la rotonda Rubén Darío (Metrocentro) para demandar justicia en su caso.

Virginia Meneses, de la Red de Red de Mujeres Contra la Violencia, señaló que la lucha de la joven violada es digna de apoyar porque está luchando contra instituciones del Estado y el tráfico de influencias.

Durante su permanencia en la rotonda, la joven mostró documentos emitidos por Medicina Legal y el Hospital Carlos Roberto Huembes, que supuestamente demuestran la violación de la que fue víctima.

Para mañana está previsto que la joven se plante en las rotondas de La Virgen y la Centroamérica para seguir demandando justicia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LACRA ORTEGUISTAS!
    Hace 14 años

    Lic Carlos Roberto Martinez Aguirrez : NO SEAS IGNORANTE, SAPO Y LAMEBOTAS!!
    Que IP Ustedes Puden detectar?? NO SEAS ANIMAL, En estados unidos Hay servicios de IP DINAMICOS! Solamente el Gobierno DE USA, Puede localizarte “exactamente” con la direccion.
    Adicional mente hay IP Mundiales, (Mi IP ahora esta en australia, Y EN UNA HORA VA A SER EN SUECIA)
    ANIMAL !! REPITEN COMO LORAS LO QUE AYEN!

  2. Roberto J
    Hace 14 años

    Cuidado sale otra orti-rata y la vuelve a violar ahi mismo en la rotonda. Los miembros de la mara orti-trucha no entienden. Son salvajes. Despues diran que todo fue una campana sucia de los diarios opositores y que fue un marciano quien la violo.

  3. norlan agusto zamora
    Hace 14 años

    Quieren saber quien fue el que la violo? Manda menos que un sobrino de la Ana Isabel Morales y no el Reyes al que le estan hechando el clavo. Este ya no estaba en el lugar del suceso. quentral. ojo periodistas

  4. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Sobre las acusaciones de esta muchacha prefiero no opinar ya q si de verdad es victima de dicha aberracion no quiero ser injusta con ella. como si por el contrario la victima sea el acusado de violacion. Ahi tienen a Zoilamerica como estaba de lo mas bien durante el primer gobierno sandinista y despues de unos a~os q perdieron salio con el cuento de las violaciones sistematicas. Esas mentiras no son exclusividad de Z. Narvaez. En todas partes del mundo hay mujeres q desvirtuan el ser mujer.

  5. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Roberto J y quien se identifica como LACRA ORTEGUISTAS! Segun veo se estan autodescribindo asi mismo y de paso al resto de la fauna rastrera. pobrecitos el de est@s cortezanos como asquean y no se dan por enterados.

  6. 27LOWRIDER
    Hace 14 años

    CUANDO LO CAPTUREN CORTENLE LOS HUEVOS Y YA SABEN QUE MAS Y DESENLO A LOS PERROS ! PARA QUE LA PIENSEN LOS DEMAS ANTES DE HACERLE DANO A UNA MUJER O NINOS,QUE PIENSA ESTE IMBECIL,A UNA MUJER SE RESPETA !

  7. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    IP=PROTOCOLO DE INTERNET ES UN PROTOCOLO NO ORIENTADO A CONEXION USADO TANTO POR EL ORIGEN COMO POR EL DESTINO PARA LA COMUNICACION DE DATOS A TRAVES DE UNA RED DE PAQUETE CONMUTADO LOS DATOS SON ENVIADO EN BLOQUE CONOCIDO COMO PAQUETES O DATAGRAMAS.IP NO NECESITA CONFIGURACION Y PROPORCIONA SEGURIDAD Y FIABILIDAD ES PROPORCIONADA POR LOS PROTOCOLO DE LA CAPA D TRANSPORTETCP.IPV6 A C/MILIM CUADRADO DE LA SUPERFICIA D LA TIERRA LA COLOSAL CIFRA 670.000 MLLS DE DIRECCIONES IP.

  8. Ernesto
    Hace 14 años

    Sra Elizabeth Pravia.
    Sra. Usted realmente cree que Zoila podria haber denuciado a Daniel mientras desgobernaba Nic? Ingenua o Danielista?
    El que las usa se las imagina. Usted se ve que bien puede ser una de las mujeres que desvirtuan al ser mas sagrado. La mujer. Y si fuese mentira lo que esta srita dice porque la justicia no investiga? O es que Daniel al haber dado el ejemplo nos toca no ajusticiar a los violadores? Digame usted que no ha sido violada….

  9. Roberto J
    Hace 14 años

    Veo que a la subdita Chavela kanadiense le dolio que le llamen ORTI-RATA? Porque sera? ARRIBA LAS ORTI-RATAS Y ALBA-RATAS DEL MUNDO!!!

  10. hugo bilwas
    Hace 14 años

    PARA Elizabeth P. Pravia: Veo q eres un parásito mas q vive por ahi intentando tapar las vulgaridades d los Sandinistas. Digas lo q digas, todos los males q la banda d Ortega comete es difícil d seguir tapando. Cómo es posible q digas q la victima es el acusado? Ahi es donde demuestra 1 vez mas q Nicaragua está siendo violada por los sandinistas en todos los ámbitos. Y siempre hay cómplices q intentan tapar. Eres una d ellos. Deja d decir tonterías.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí