14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz fue la reina de los premios Goya

Penélope Cruz no ganó el Goya a la mejor actriz al que optaba, pero fue la reina de la XXIV edición de los premios del cine español con un modelazo blanco de Gianni Versace “vintage” y, sobre todo, porque, por fin, apareció en un acto público y oficial en España con Javier Bardem.

“El secreto de sus ojos”,Goya a la mejor película hispanoamericana

“El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella consiguió hoy el Goya a la mejor película hispanoamericana en la XXIV edición de estos galardones, en la que se impuso a “Dawson, Isla 10” de Miguel Littín, “Gigante” de Adrián Biniez y “La teta asustada” de Claudia Llosa.

Rusia busca profundizar relaciones con Gobierno de Ortega

El canciller ruso, Serguei Lavrov, inició este domingo su visita oficial en el país para profundizar las relaciones de “sociedad estratégica” con el gobierno de Daniel Ortega, con quien se reunirá por la tarde antes de partir hacia Guatemala.

Haitianos reivindican el amor en medio de dolor

Miles de haitianos participaron hoy en actividades religiosas en el último día especial de oración en el marco del mes de luto que se vive en el país por las víctimas del sismo del pasado 12 de enero, mientras que otros sacaron un momento para celebrar el Día de San Valentín.

Detienen en Costa Rica a mexicana con más de US$ 25O mil

Las autoridades de Costa Rica capturaron en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, el más importante del país, a una mexicana de apellidos vila Elizalde, quien ocultaba en su equipaje 251.400 dólares, informó hoy una fuente oficial.