14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CA y UE analizaran prioridades y preparación ante desastres

Expertos de cinco países centroamericanos y la Comisión Europea definirán del 22 al 24 de febrero en Nicaragua las prioridades y temas relacionados con la reducción de riesgos ante desastres naturales en la región, informó este lunes la entidad europea.

Deslave mata a cuatro niños en una escuela haitiana

Cuatro niños murieron y dos resultaron heridos hoy por el colapso parcial de una escuela a causa de un deslizamiento de tierra en Cap Haitien (norte), tras cuatro días de lluvias, informó un funcionario de la protección civil.

Sismo de 6.2 grados sacude Indonesia

Un temblor de 6.2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región de Kepulauan Barat Daya, en Indonesia, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

Cadáver de atleta georgiano será repatriado

El cuerpo de Nodar Kumaritashvili, el atleta de Luge de 21 años que falleció el viernes pasado en los Juegos Olímpicos de Vancouver, será enviado por avión hoy a Georgia, su país natal, dijo John Furlong, presidente del Comité Organizador de los Juegos (VANOC).

CA podría normalizar relaciones con Honduras, según Aguerri

Centroamérica podría restablecer relaciones diplomáticas con Honduras a corto plazo, para que pueda incorporarse al reinicio de negociaciones de un acuerdo económico con la Unión Europea la semana próxima, estimó este lunes un alto dirigente empresarial nicaragüense.

Venezuela descarta oferta de Colombia para suministro energético

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, descartó hoy la propuesta colombiana de reanudar el suministro de electricidad suspendida hace unos meses, asegurando que Venezuela trabaja para fortalecer “su propio sistema eléctrico”, reportó la prensa venezolana.