14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PLC asegura que respetará acuerdo de Metrocentro

Desde la semana pasada se está divulgando información sobre la posibilidad de que el diputado de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), Enrique Quiñónez, encabece una corriente de diputados liberales que, junto con los de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) estarían negociando la elección de funcionarios con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Chávez cerca más a la actividad privada

La exposición de motivos del proyecto de reforma constitucional que planteó Hugo Chávez en 2007 decía que “el carácter de las revoluciones tiene que ver con una modificación sustantiva de las relaciones de producción”, y aunque el cambio a la Carta Magna fue rechazado, su contenido se está ejecutando con el avance del modelo productivo socialista.

Canciller Santos deja solo al embajador Borge

Lo dejaron solo. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua se distanció de las declaraciones de su embajador en Perú, Tomás Borge, y evitó pronunciarse ayer sobre los duros adjetivos con que éste se refirió al Presidente de Costa Rica, Oscar Arias.

BDN propone “acuerdo nacional legislativo”

El diputado Eduardo Montealegre, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), dio a conocer ayer que propuso al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) el inicio de un “entendimiento nacional legislativo”, para elegir junto al Partido Liberal Constitucionalista (PLC) a 25 funcionarios de Estado de primer rango.

Abelardo Mata: Faltó paciencia entre los liberales

Las especulaciones sobre una posible separación de algunos diputados de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), entre ellos Enrique Quiñónez, para votar conjuntamente con el partido de Gobierno y la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), es una situación preocupante, aseguró ayer monseñor Abelardo Mata.