14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suspenden resultados de elección presidencial ucraniana

Una corte ucraniana suspendió este miércoles los resultados de la elección presidencial ucraniana que le dan la victoria al opositor prorruso Viktor Yanukovych, mientras evalúa una apelación de la primer ministro Yulia Tymoshenko, la presunta perdedora.

Partidos están reticentes con Metrocentro III

La Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) reveló ayer que durante dos semanas no han tenido éxito en que los partidos políticos se animen a suscribir los acuerdos de Metrocentro III, en los cuales definirían los candidatos que la oposición respaldaría para ocupar cargos en el Estado.

Diputados repudian a Calderón en sesión solemne en León

Un repudio total al alcalde designado de León, Manuel Calderón Chévez, manifestaron ayer en la Real Basílica Catedral de León miembros de la Bancada Democrática (BDN), encabezada por el diputado liberal Eduardo Montealegre.

Consejo de Ancianos pide a costeños no votar

El Consejo de Ancianos de la Nación Comunitaria Moskitia hizo ayer un llamado a los miembros de los pueblos indígenas de esa región para que no emitan su voto en las próximas elecciones regionales, programadas para el 7 de marzo, ya que mantienen que ellos son el único Gobierno que debe ser reconocido.

Van a elegir

Luego de la reunión de ayer por la tarde, entre las comisiones del Movimiento Vamos con Eduardo y el Partido Liberal Constitucionalista, ambas fuerzas anunciaron que buscarán contactos con la bancada oficialista para pasar a elegir a los funcionarios y magistrados cuyos períodos se vencen este año. Tanto los líderes del PLC, como de VCE […]